Las 'pasiones' de Tatiana de Grecia contadas por ella misma

La mujer del príncipe Nicolás lanza una web oficial muy personal

por hola.com

Si no existes en Internet, casi no existes en el mundo real del nuevo milenio y en el siglo de las nuevas tecnologías.Tatiana de Grecia ha nacido en la otra dimensión -la cibernética- con el lanzamiento de su web oficial que es ante todo muy personal. Una página en la que la Princesa se quita la tiara, firma con su nombre y su apellido, para dar a conocer lo que ella misma llama "pasiones" y cómo ha sido capaz de ponerlas en acción.

Hace tiempo, en el año 2013, cuando dejó atrás su antigua vida en Londres como relaciones públicas de la casa de moda Diane von Furstenberg, Tatiana se embarcó en una nueva vida en Grecia como Princesa con causa. Una educación cosmopolita y el haber vivido en varios países, unido a su amor por la naturaleza, las tradiciones, la apuesta por el talento y sobre todo un estilo de vida saludable, constituyen esas "pasiones" de las que habla Tatiana, que lejos de quedar una mero impulso ha logrado materializar en causas nobles, con proyectos de carácter humanitario, su la verdadera razón de ser y existir en Internet.

No explanation necessary! #bliss #grateful #naturalandhealthyliving #reasonsilovegreece @skylightchaser @katerina.tsanga

Una foto publicada por Tatiana Blatnik (@tatianablatnik) el

Como ella misma cuenta en su nueva web, el gran salto tuvo lugar cuando el príncipe Nicolás y ella tomaron la decisión de instalarse en la tierra de los orígenes de su marido, esa que tanto anheló durante su infancia. Una mudanza que ella misma califica como "una bendición" y gracias a la cual pudo poner en acción todas esas ideas que llevaban tiempo en su cabeza y abrazar un estilo de vida que le va como anillo al dedo.

Así es Tatiana, la venezolana que enamoró a Nicolás de Grecia y hoy es la princesa más solidaria

Nicolás de Grecia triunfa como artista ante su admiradora número 1

¿Qué piensa una al convertirse en Princesa? Tatiana de Grecia lo cuenta

Tatiana Santo Domingo y Andrea Casiraghi, primera aparición juntos tras volver a ser padres​

Las Princesas no herederas también reinan

La pasión por una vida natural y sana, del cuerpo y la mente, constituyen la gran columna vertebral del trabajo de la Princesa, quien incluso ha colaborado en un proyecto que une las recetas de cocina griega favoritas de treinta personalidades de todo el mundo con el fin de recaudar fondos para BOROUME, una organización sin ánimo de lucro que desarrolla un amplio programa de donación de comida.

VER GALERÍA

Ha cofundado ELPIDA Juvenil, una rama de la Asociación ELPIDA de Amigos de Niños con Cáncer, que tiene como objetivo dar a conocer y apoyar el bienestar psicológico de los pequeños enfermos. También ha cofundado recientemente TRIA ETC, que colabora con artesanos locales y mentes artísticas para crear productos de artesanía de calidad que son parte tanto del pasado como del futuro patrimonio de Grecia.

Perfect weekend - love springtime in Greece: when a picture speaks a thousand words… #reasonsilovegreece #naturalandhealthyliving

Una foto publicada por Tatiana Blatnik (@tatianablatnik) el

La web consta de cuatro secciones (TATIANA, PASIONES EN ACCIÓN, PROYECTOS y REFLEXIONES), ilustradas con cuatro retratos muy naturales de la Princesa. Su imagen más real. Se corrobora en el último apartado con sus propias reflexiones: “Cada vez que vuelvo a Atenas, de camino a casa, sólo dejó escapar un profundo suspiro. No hay lugar como el hogar. Ese lugar donde podemos relajarnos, restaurarnos y regenerarnos... Ese lugar que agradecemos que exista y que siempre podamos volver”. Su página existe para sus causas y para eso también: el que quiera pueda volver.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie