Cambio de pareja: Mette-Marit de Noruega y Daniel de Suecia comparten agenda

por hola.com

VER GALERÍA

 

Esta semana Mette-Marit de Noruega y Daniel de Suecia han cambiado de pareja de trabajo y han compartido agenda oficial. Los Príncipes escandinavos acudieron juntos y sin sus respectivos al Stockholm Food Forum, un foro sobre alimentación y salud celebrado en la capital sueca. Estaba previsto que también acudiera al acto la princesa Victoria, pero tuvo que cancelar su participación a última hora por un resfriado, según informó la Casa Real sueca.

Los príncipes Mette-Marit y Daniel permanecieron juntos durante la mayor parte de la charla hasta que, a primera hora de la tarde, el Príncipe abandonó el foro para cumplir con otros compromisos -entre ellos una conferencia para empresarios en la que estuvo presente el fundador de IKEA, Ingvar Kamprad-, que le impidieron acudir a la posterior cena de gala en el Friends Arena. Cita a la que sí asistió en cambio la princesa Mette-Marit.

La conferencia, organizada por dos fundaciones suecas en un céntrico hotel de Estocolmo, ha reunido durante dos días a investigadores, políticos, empresarios y otras personalidades. También participaron, a través de videoconferencia, el príncipe Carlos de Inglaterra y el ex presidente de Estados Unidos Bill Clinton. Porque la unión hace la fuerza. 

 

VER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie