Rania de Jordania y su familia ayudan a sus compatriotas a sobrellevar el fuerte temporal

Abdalá II prestó su ayuda un grupo de hombres que intentaba sacar de la nieve a un vehículo que había quedado atrapado

por hola.com

VER GALERÍA


Facebook, Twitter y ahora también, Instagram. Rania de Jordania abrió el pasado 10 de diciembre su cuenta personal en esta red social y desde entonces no ha dejado de publicar fotos. Primero, una imagen a modo de homenaje con Nelson Mandela; después varias instantáneas del funeral de estado del ex presidente de Sudáfrica; una tierna imagen familiar y, por último, las fotografías realizadas durante el temporal que azota a Oriente Medio.

VER GALERÍA


Jordania se ha visto afectada por fuertes nevadas que han bloqueado las carreteras y el aeropuerto de Ammán, la capital. Sin embargo, el temporal también está dejando bellas estampas que Rania no ha dudado en inmortalizar. Junto a sus hijas, las princesas Iman y Salma, la soberana posó con la nieve hasta la rodilla, demostrando la fuerza de este temporal de frío y nieve que está viviendo el país. Una vez realizada la foto de rigor, Rania y sus hijas acompañaron al Rey a supervisar las labores de limpieza de las máquinas quitanieves. También visitaron a varias familias para comprobar cómo se estaban equipando ante el fuerte temporal. 

VER GALERÍA


Mientras comprobaban la zona, la Familia Real jordana se encontró con un vehículo atrapado en la nieve. Sin pensárselo dos veces, el Rey se bajó de su coche para ayudar al grupo de hombres que intentaban devolver a la carretera al coche. Uno de ellos, grabó la hazaña del soberano y rápidamente compartió el vídeo en internet. En él se puede observar a la perfección como Abdalá II empuja como uno más con todas sus fuerzas el coche. Una vez conseguido, los ciudadanos agradecieron al Rey su ayuda con un fuerte apretón de manos.


Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie