La princesa Mary Donaldson desmiente en privado que esté embarazada

Por hola.com

Frente a las publicaciones y, según fuentes cercanas a la Princesa, ésta ha negado rotundamente que esté embarazada y que siente no poder unirse, al menos de momento, a una posible ola de embarazos reales como la del año pasado. Paralelamente a este desmentido privado, la última aparición pública de Mary Donaldson no ha contribuido demasiado a seguir fomentando los rumores. Aunque ya se sabe -lo dice el refrán- que todo es posible, porque las cosas de palacio siempre van despacio.

Mary apoya el diseño en piel
Marcando perfectamente su estrecha cintura y su cadera, la esposa del Príncipe Federico asistió a la inauguración del "Studio Kopenhagen" con una prenda de astracán atada con un cinturón estrecho, pantalón de mezclilla, y una camisa de gasa bordada con hilo de fantasía dorado y lentejuelas. Una prenda que sobresalía bastantes centímetros por debajo de su chaqueta marrón de piel pero con la que, sin duda, por su manera de llevarla, personalizaba una vez más su particular estilo.

Mary Donalson, una princesa apasionada de la moda, apoyó la creación de este centro de diseño para seguir promoviendo que se fabrique cada vez más moda con piel danesa cumpliendo así el objetivo de incrementar el ya exitoso negocio de la exportación de esos diseños que, en la actualidad, son reclamados especialmente por los ciudadanos chinos y rusos.

Mary Donaldson, Australiana de nacimiento, entiende que a diferencia de su tierra natal y de los países Mediterráneos, el uso de la piel en Dinamarca se mira con otros ojos y, también, que este tejido forma parte de la cultura y de la tradición del País desde hace siglos al tratarse de una de las naciones más frías de Europa.