Boda del Príncipe Heredero de Jordania

Por hola.com

El pasado viernes 29 de agosto, en el palacio Al Baraka de Amman, se reunió la Familia Real hachemita para celebrar un feliz acontecimiento. Tal como anunció la Corte Real de Jordania, el príncipe heredero Hamzah ibn Hussein se casaba con su novia, la joven princesa Noor bint Asem. Como dato curioso, la prometida de Hamzah se llama de igual manera que su madre, la reina Noor de Jordania(este nombre se lo puso su marido, el rey Hussein y significa "luz".
Al acto asistieron, como testigos de excepción del feliz momento, el rey Abdalá y su esposa, la reina [Rania de Jordania]; la reina Noor de Jordania y otros miembros de la Familia Real jordana como el príncipe El Hassan bin Talal, la princesa Sarvath El-Hassan o la princesa Basma bint Talal.

Hamzah, primogénito de Noor y noveno hijo del rey Hussein
Cuenta Noor de Jordania en sus memorias que a su hijo le costó nacer, pero finalmente, "y tras seis angustiosas horas", el bebé vio la luz el 29 de marzo de 1980. Un niño al que la reina Noor dio todo su amor y al que el rey Hussein siempre vio con especial afecto, a pesar de ser su noveno hijo. La esposa de Hussein cuenta feliz en sus memorias: "Aunque se trataba del noveno hijo, entre mi marido y Hamzah existió siempre una relación de extraordinaria simpatía y afinidad entre ellos, que los uniría de una forma especial hasta el día en el que murió Hussein".