Tres looks para María, la novia y modelo sevillana de la boda (circo) más espectacular

Se casó el pasado mes de septiembre en la Capilla Real de la Catedral hispalense y en la celebración hubo acróbatas, artistas, malabaristas y hasta lanzadores de cuchillos

1/19 © María. Foto: Ernesto Villalba

"Celebramos nuestra boda el 24 de Septiembre de 2021, tuvimos que retrasar todo un año por culpa de la pandemia, Septiembre se iba acercando sin restricciones en exterior y aprovechamos para casarnos por todo lo alto", cuenta a ¡HOLA! Novias la propia María.

- Ana Pamela, la novia que encontró el look más increíble dos meses antes de su boda

2/19 © María. Foto: Ernesto Villalba

"Llevamos casi diez años de noviazgo y teníamos claro que como buenos disfrutones que somos, queríamos darlo todo con la gente que nos quiere y celebrar nuestro amor con un fiestón. César me pidió matrimonio la primera vez que salté en paracaídas, nuestra boda no podía ser menos y teníamos que hacer una fiesta a la altura".

- Dónde celebrar en España la boda sostenible que ningún invitado olvidará

3/19 © María. Foto: Ernesto Villalba

"No queríamos que fuese otro mes. Tenía que ser Septiembre, vuelta del verano, buen tiempo en Sevilla, empiezan a quitar restricciones y estábamos todos con ganas de vivir una noche sin limitaciones, como las de antes. Nos casamos en la Capilla Real de la Catedral de Sevilla. El lugar de la celebración, lo teníamos muy claro,  la hacienda Los Molinillos, la hacienda más bonita de Sevilla. Su directora, Laura Lozano, nos ayudó en todo el proceso y fue nuestra guía en el viaje de la preparación de la boda".

- Joyas españolas de firmas emergentes a la conquista de novias e invitadas

4/19 © María. Foto: Ernesto Villalba

"Tras tener que cancelar la primera fecha por la pandemia, nos desilusionamos un poco, nos centramos en el trabajo y decidimos parar todo lo que estaba en marcha. Fue en Mayo de 2021, cuando empezaron a sonar noticias positivas, empezaron a mejorar las restricciones y decidimos ponernos en marcha, no queríamos esperar más para celebrar nuestro día".

- Un vestido sostenible y desmontable para la boda de María en Asturias

5/19 © María. Foto: Ernesto Villalba

"La puesta en escena y el timing, fue obra del director artístico Marcel Bosch. Durante la cena contamos con lanzadores de cuchillos, cantantes internacionales, bailarinas, patilargos, malabaristas con fuego y hasta un oso gigante. Fue una montaña rusa de emociones que no olvidaremos jamás".

- ¿Te estresa la organización de tu boda? Sigue los consejos de nuestros expertos

6/19 © María. Foto: Ernesto Villalba

"Nuestro gran amigo Rasel, uno de nuestros invitados, nos dedicó el momento más divertido de la noche con su canción de 'la cartita'. Joana Jiménez, fue una de las sorpresas más emotivas de la noche cuando arrancó con una copla a capela, una maravilla que nos emocionó a todos los allí presentes. La bellísima Anastasia McQueen fue quien dio comienzo y animó la barra libre, es una artista increíble. Laura Lozano, la directora de la hacienda Los Molinillos, se involucró en nuestra boda de una forma muy especial. Sabía que queríamos una noche mágica sabia todas las sopresas que ocurrirían y le dio forma a todo".

- Sigue los consejos de ¡HOLA! Novias para ser una novia sostenible con mucho estilo

7/19 © María. Foto: Ernesto Villalba

"Verde Oliva, hizo un trabajazo con la decoración floral, esos centros de mesa son inspiración pura. La idea era que al entrar al patio donde se serviría la cena, el show comenzase, al abrir los portones, al ritmo de la canción The greatest Show iban pasando los invitados mientras los acróbatas, patilargos, tirafuegos y demás artistas hacían de las suyas sorprendiéndonos y haciéndonos disfrutar de lo que fue una noche tan mágica. El photocall era otro detallazo, nos lo hicieron a medida de inspiración Gatsby, lleno de bombillas led".

- ¿Qué es una ‘elopement wedding'? Te contamos los detalles sobre las bodas del momento

8/19 © María. Foto: Ernesto Villalba

"Sin duda lo más especial fuimos nosotros. La gente que nos quiere nos arropó tantísimo ese día que rebosábamos felicidad. Creo que no hay una sensación igual a cuándo, del  brazo de mi padre entrando en la capilla, veía a César sonreír a lo lejos. Esa mirada suya no se me olvidará jamás. La entrega del ramo a mi madre, lo recuerdo con tanta emoción".

- La boda en Marbella de Celia, la novia que eligió la sencillez y las plumas

9/19 © María. Foto: Ernesto Villalba

"Siempre había fantaseado con casarme, pero nunca había tenido muy claro que estilo de vestido buscaba. Había algo que tenía muy claro: bordado, pero no cualquier bordado, un bordado con relieve, como el de los mantos de las vírgenes de Sevilla. Cuando Cristina García, me enseñó el diseño del abrigo lo tuve claro: un abrigo con cola y unas hombreras espectaculares para cubrirme en la ceremonia religiosa. Contactamos con Paquili, el mejor bordador de España y juntos hicieron el abrigo tan especial. Debajo elegimos un diseño sencillo, estilo lencero pero ajustado con tirantas finas y 'escotazo'".

- Vestidos de novia con mangas abullonadas con los que convertirte en una novia viral

10/19 © María. Foto: Ernesto Villalba

"Como todo se atrasó un año, Cristina García me propuso hacer un diseño para la fiesta. Un dos piezas de lentejuelas blancas con fajín ancho. En cuanto nos enseñó la tela, tuvimos claro que sería un toque muy divertido y muy de fiesta. Cambiamos los finos pendientes de diamantes y aguamarina regalo de mi abuela del primer vestido por unas gambas de strass de fiesta total, regalo de mi amiga Marina y quedó un lookazo".

- Dónde encontrar en España las joyas vintage más bonitas

11/19 © María. Foto: Ernesto Villalba

"Un vestido estilo lencero ajustado y un abrigo bordado a mano, fue el diseño que nos mostró Cristina y con el que tanto fantaseamos. Nunca modificamos el diseño, fuimos fieles a nuestra primera idea, lo que si añadimos después de aplazar la boda fue el segundo look, el dos piezas".

- Los dos impresionantes vestidos de Rosa, la novia valenciana que no ha dejado indiferente a nadie

12/19 © María. Foto: Ernesto Villalba

"Quería algo natural y con lo que me sintiese cómoda, teníamos claro que sería un moño recogiendo todo el pelo y acabamos haciéndolo con todo peinado hacia atrás. Ana Espejo me maquilló y me peinó para la ocasión. Maquillaje natural, raya marcada en el ojo y el moño perfecto para aguantar el velo de casi seis metros".

- Maquillaje de novias: los mejores consejos si tienes la piel sensible o delicada

13/19 © María. Foto: Ernesto Villalba

"La inspiración circense estaba presente de forma sutil. En la zona del aperitivo los invitados bailaban al ritmo de una banda de rock bajo un paraguas de luces inspirado en la carpa de un circo. Dentro del patio de la hacienda, las lámparas, chandeliers, las minutas circenses, la pista de baile, blanca y negra, todo estaba orientado a dar un toque de circo luxury muy especial".

- Menú de boda: ¿cuáles son los mejores platos de los caterings españoles?

14/19 © María. Foto: Ernesto Villalba

"En la búsqueda del vestido de novia, me parece que es muy importante sentirte favorecida. No creo que sea buena idea dejarte influir por las modas del momento. Sé fiel a tu estilo, busca lo que mejor potencie tu belleza. Cuando es tu vestido, lo sabes".

- Te proponemos las manicuras de novia más bonitas

15/19 © María. Foto: Ernesto Villalba

"Quería blanco y verde. En Verde Oliva, diseñaron un ramo ideal de rosas francesas y eucalipto. Mi ramo se lo regalé a mi madre, nos ha ayudado tantísimo en esta aventura, que no podría ser de otra forma. Fue un momento que recuerdo con tantísimo amor que me sigo emocionando. Hicimos cuatro réplicas del mismo para mis amigas, Marina y Paloma, para mi cuñada Natalia y para mi suegra".

- Ramos de novia silvestres o la tendencia que nunca pasa de moda

16/19 © María. Foto: Ernesto Villalba

"La fiesta fue de la mano del Dj Mickey Pavón, todo un artista que animó la fiesta en todo momento. Anastasia McQueen fue la estrella de la pista de baile, lo dimos todo al son de su saxofón. Álvaro Aguado nos ha hecho el maravilloso video por el que tanto nos han felicitado. Ernesto Villalba, retrató cada detalle, con su cámara de fotos".

- Todas las claves para ser la hermana de la novia más estilosa

17/19 © María. Foto: Ernesto Villalba

"Los zapatos de aquazzura que me regaló mi cuñada Natalia eran el broche del look. Un zapato de fiesta con tacón fino adornado con unas flores de tela divinas".

- 10 zapatos icónicos en la 'wishlist' de novias e invitadas

18/19 © María. Foto: Ernesto Villalba

"A los futuros novios les diría: disfruta, disfruta de cada detalle del proceso, elige lo que realmente os guste y si al resto de invitados no les gusta, es su problema. Haced lo que os apetezca, nosotros no saludamos ni al 85% de los invitados, teníamos que bailar y cantar a todo trapo y vivir eso a full era lo más importante. Recuerda, esfuérzate memorizar cada detalle de la cara de ilusión de tu pareja, ese recuerdo será para siempre".

- Con estas vajillas lograrás que todos quieran hacer fotos a tus mesas de boda

19/19 © María. Foto: Ernesto Villalba

"Alda& Terry, el mejor catering de Sevilla y sus maravillosos camareros, sirvieron una cena perfecta. Gracias a: Laura Lozano, directora de la Hacienda los Molinillos, Verde Oliva, por la decoración floral y el ramo y Marcel Bosch, director artístico de los espectáculos".

- Peinados que inspiran a las novias que no quieren llevar vel

Más sobre: