Patricia Abad combina un vestido clásico de Navascués con 'slippers' en su boda con Alfonso Osborne

La pareja se ha dado el 'sí quiero' en Cádiz y ha celebrado el banquete en las bodegas familiares

Por Elisa García Faya

En un fin de semana repleto de eventos durante el que hemos asistido al acto conmemorativo del Día de las Fuerzas Armadas, la boda de Marta Lozano, la de Lorenzo Díaz, hijo de la recordada Concha García-Campoy y la ceremonia de clausura del Festival de Cine de Cannes o el enlace de Mafalda de Bulgaria y Marc Abousleiman, también han contraído matrimonio en Cádiz Alfonso Osborne y Patricia Abad. El pariente de Bertín Osborne, quien precisamente actuaba ayer en Zaragoza con su gira '40 años son pocos', se daba el 'sí quiero' con esta joven empresaria madrileña, fundadora de la firma Sveti Stefan, una nueva marca de slippers hechas en España.

VER GALERÍA

-Maquillaje en tonos 'nude' y recogido romántico, el 'beauty look' de novia de Marta Lozano al detalle

Para su boda con Alfonso Osborne, Patricia Abad lució un espectacular vestido clásico firmado por Navascués. De líneas depuradas, con cuello a la caja y manga francesa ligeramente abullonada rematada en fino volante, el traje, confeccionado en sólido y fluido crepé, no nos ha dejado indiferentes. 

VER GALERÍA

-Marta Lozano hace gala de su personalidad con su segundo y tercer vestido de novia

Sutilmente velada en tul, la novia hizo su entrada en la iglesia portando un ramo de flores silvestres del que la paniculata y la mimosa así como los tallos verdes fueron protagonistas. Completaron su estilismo nupcial una delicada tiara de pedrería y unos pendientes en forma de lágrima de Joyas Antiguas Sardinero. Además, cabe hacer mención especial a sus zapatos. Lejos de decantarse por unos tacones al uso, la joven madrileña se inclinó por unas 'sveties', es decir, unas slippers de la firma que ha fundado con su hermana, Marta, que ha cautivado ya a influencers como Claudia Parras. 

VER GALERÍA

-La fabulosa elección de Marta Lozano para su fiesta de preboda: vestido romántico y mules

Los novios se casaron en la iglesia Mayor Prioral de El Puerto de Santa María, Cádiz, y celebraron después su banquete nupcial en las bodegas de la familia del novio, a las que se dirigieron en un clásico descapotable tras atravesar el pasillo que sus amigos, todos con chaleco vainilla, les hicieron tras el 'sí quiero' portando palos de golf, un deporte que gusta especialmente a Alfonso Osborne. Precisamente, el día previo a su enlace, gran parte de los invitados pudo asistir a un divertido torneo.