La doble conexión de Casilda Herrero, la última novia de 2021, con la reina Máxima

Contrajo matrimonio el 31 de diciembre con Josie como estilista y su vestido guarda similitud con uno de los más icónicos de la 'royal' de los Países Bajos

Por Luis Javier Merino

Tras doce meses marcados por la celebración de numerosas bodas de royals y aristócratas, el año 2021 concluía con otro enlace mediático. Y es que el mismo 31 de diciembre al mediodía contraía matrimonio Casilda Herrero de Solís-Beaumont (sobrina de Matilde Solis) con su novio y ya marido, Javier Zarrabeitia Fernández-Shaw en el castillo de Almodóvar del Río en Córdoba, un espectacular escenario que incluso fue elegido para rodar algunas escenas de la exitosa serie Juego de Tronos. Para tan señalada ocasión, que se prolongó más allá de las doce la noche por los que todos los invitados se tomaron las uvas juntos para dar la bienvenida al 2022, la novia estaba espectacular con un look que conectaba por partida doble con Máxima de los Países Bajos... y ¡con Cristina Pedroche!

VER GALERÍA

Un diseñador y un detalle de encaje que hacen viajar en el tiempo

Para el día de su boda, Matilde Solís confió en la genialidad de Josie. El estilista, que también se encargó del look de Cristina Pedroche en las últimas campanadas (ya una tradición en él), hizo doblete el pasado 31 de diciembre y tuvo que coordinarse para cumplir con sus compromisos en Madrid y Córdoba. En cuanto a lo que referente con la ‘última novia del año’, esta lució un increíble vestido de novia de estilo clásico. Para la ocasión, estaba fascinante con un diseño blanco con cuerpo velado en encaje y cuello chimenea (similar al que lució la reina Letizia en su enlace con el rey Felipe VI), que acompañaba de un velo coordinado y una tiara de diamantes.

VER GALERÍA

-La hija de los Duques de Huéscar, protagonista en la boda de Casilda Herrero

¿Qué recuerda a Máxima de los Países Bajos?

Sin duda, la principal conexión de Casilda Herrero con la reina de los Países Bajos es haber elegido a Jan Taminiau para la confección de su vestido en esta gran boda donde pudimos ver a la duquesa de Huéscar, Sofía Palazuelo. El creador holandés es uno de los favoritos de Máxima y no solo eso, sino que fue el creador de su look en el día de la coronación del rey Guillemo. Precisamente, este diseño, y aquí la segunda similitud, se acompaña de un cuerpo velado con encaje, que realzaba la figura.