letizia-vestido-blanco-teatro

Vuelve el 'vestido-blazer' de doña Letizia, ahora como diseño de novia

Localizamos la prenda en una firma española que ha incluido esta propuesta en su primera colección cápsula nupcial

por Amaia León

A la hora de crear tu look nupcial, puedes fijarte en los vestidos que han dado la vuelta a las redes, como los de nuestras novias virales, o en aquellos que las estrellas de Hollywood convirtieron en icónicos, tanto en su vida personal como en la gran pantalla. Pero también hay muchísimas chicas que recurren a la inspiración royal, mirando sus vestidos de novia -Meghan Markle, por ejemplo, convirtió el escote halter en el más deseado por novias de todo el mundo- o, sencillamente, aquellos de gala que podríamos imaginar perfectos para el "sí, quiero". Esto último es lo que que la firma Lola Li acaba de hacer con uno de los diseños más aplaudidos de la reina Letizia, un 'vestido-blazer' blanco con el que, hace un año y medio, rompía los códigos de su propio armario.

VER GALERÍA

- Encuentra tu look de invitada perfecta según tu personalidad

Era septiembre de 2019 y doña Letizia acudía a la inauguración de la temporada en el Teatro Real, en Madrid, para ver la ópera Don Carlo. Aunque en años anteriores también había conquistado a la crítica con los estilismos elegidos para esta cita, en esta ocasión su acierto fue completamente diferente: la Reina sorprendía con un diseño blanco de corte amplio, solapas estilo blazer y largo midi. Se trataba de un diseño de la firma Lola Li que había sido creado a partir de uno de sus vestidos de invitada, el modelo Carli. Hasta la fecha, se había vendido en varios colores (azul cielo, por ejemplo, es la propuesta de esta temporada), y ahora llega en blanco, igual que el que llevó la reina Letizia, como parte de su primera colección cápsula de novias.

Un vestido perfecto para las novias de 2021

El cambio que las bodas han experimentado en el último año ha provocado que cada vez más novias apuesten por diseños sencillos para el gran día. Una tendencia que refleja la colección en edición limitada de Lola Li que, entre sus cuatro modelos, ha incluido el vestido-blazer de doña Letizia. El diseño está confeccionado en satén blanco mate y mantiene los elementos con los que la Reina acaparó toda la atención de los medios de moda: escote cruzado con grandes solapas, trabilla en la cintura, falda midi con abertura... Unos detalles que estilizan mucho. Pero si este corte tan favorecedor no es suficiente motivo para convencer a las novias, hay un factor que terminará de conquistarlas, su precio. Y es que el vestido Carli cuesta solo 300 euros, una cifra muy inferior al precio medio de los diseños nupciales, que según un informe de Bodas.net, en Europa ronda los 1.750 euros.

Haz click para ver ‘El Armario de Letizia de España’, un formato que desglosa al detalle las claves de su estilo actual y a lo largo de los años. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie