alessandra_osma_suarez1t

Así son los pendientes con sello español que ha llevado Alessandra de Osma en su boda

La novia confía en su joyería de cabecera, Suárez, para deslumbrar en su enlace religioso con Christian de Hannover

por Luis Javier Merino

Al igual que hiciera en la ceremonia civil celebrada en noviembre de 2017, Alessandra de Osma ha confiado en la firma española Suárez para elegir sus joyas de su enlace religioso. No en vano, la novia fue embajadora de esta casa fundada en 1943. Para la ceremonia, ha sido muy discreta y no ha querido recargar mucho su imagen. De hecho, acompañando a la tiara de la Casa Real de Hannover y su vestido nupcial diseñado en exclusiva por el creador gallego Jorge Vázquez, solo llevaba unos pendientes en detallada forma floral que por su sofisticación y brillo se integraban a la perfección con el elegante y clásico look total.

Recuerdo a Gracia de Mónaco
Su elección no podía ser más acertada. Si su vestido por el patrón, cuello y mangas nos traía a la mente el look de Gracia de Mónaco en su boda con el príncipe Raniero, sus pendientes acompañaban este recuerdo, pues, curiosamente, pertenecen a la colección Grace que se inspira en la Princesa monegasca y, anteriormente, actriz de Hollywood. Concretamente, Alessandra de Osma optó por un diseño con forma floral, en sintonía con el encaje de Chantilly rebordado en hilo de seda con motivos florales que cubrían su vestido en la zona del escote, falda y cola. Se trata de unas piezas de oro blanco con diamante central talla brillante y pétalos de diamante.

No faltó en su mano derecha la sortija de oro blanco y diamantes que recibió de Christian de Hannover en su pedida de mano celebrada en Londres en abril de 2017. Un obsequió que se le entregó en una cena celebrada en la residencia de la madre del novio y en la que no faltaron las familias de ambos.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie