hannibal-laguna

Cómo organizar tu boda en un fin de semana

Del 16 al 18 de marzo se celebra en la galería de Cristal del Ayuntamiento de Madrid la Iª edición de 1001 Bodas Premium, una exclusiva feria especializada en el sector nupcial donde podrás encontrar las mejores ideas para organizar todos y cada uno de los detalles de tu gran día.

por hola.com

Si entre tus planes más inmediatos está comenzar a organizar tu boda y no sabes por dónde empezar, este fin de semana tienes una oportunidad única para comenzar a prepararla. Del 16 al 18 de marzo, la Galería de Cristal del Ayuntamiento de Madrid se va a convertir en el mayor y más exclusivo escaparate de las últimas tendencias nupciales porque será la sede de la Iª edición de 1001 Bodas Premium, una feria especializada en el sector nupcial donde encontrarás inspiración e ideas para organizar todos los detalles. Y todo ello reunido en un mismo espacio que, para esta ocasión tan especial, será transformado en un asombroso Jardín del Edén, con flores y aves exóticas, fuentes… en definitiva, tendrás a tu disposición más de 2.400 metros cuadrados con una espectacular puesta en escena para que encuentres lo que estás buscando para celebrar como se merece el día de tu boda.

VER GALERÍA

Y es que aquí podrás encontrar tu vestido de novia, el del novio, los tocados y complementos más ‘in’ (estarán presentes diseñadores y firmas tan exclusivas como Hannibal Laguna, Alvarno, Jorge Vázquez, Malne, García Madrid o Vicky Martín Berrocal, entre otros), probar las últimas tendencias en maquillaje; elegir las invitaciones más originales o la música de las bandas y DJ más cool; pero también tendrás oportunidad de admirar los arreglos florales más espectaculares o las últimas tendencias en decoración, conocer a los mejores fotógrafos que inmortalizarán el gran día, enterarte de lo último para organizar un banquete ‘gourmet’ o planificar tu luna de miel soñada.

¡HOLA! tendrá su propio stand

La revista ¡HOLA! estará presente en el evento y promete, para todos aquellos que se acerquen hasta allí, unas cuantas sorpresas. Entre ellas, la posibilidad de hacerse una foto en el photocall que se ha preparado para que todos los visitantes inmortalicen el instante. Además, quienes se animen a fotografiarse podrán subir su foto a nuestras redes sociales con el hastag #HOLABODAS y compartir con todo el mundo tan divertido momento.

Más información:

Cuándo: 16, 17, 18 de marzo de 2018 
Dónde: Galería de Cristal (Palacio de Cibeles). Calle Montalbán, 1. Madrid 
Horarios: Viernes: 15-20 h/ Sábado: 10-20 h/ Domingo: 10-15 h
Entradas: se pueden adquirir a través de la página web www.1001bodaspremium.ifema.es 
Las primeras tres mil entradas tendrán acceso gratuito.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie