Los hijos de Britney Spears se adentran en la selva de 'El rey león'

La cantante fue con sus hijos a ver el musical en Las Vegas, haciendo un paréntesis en la gira de promoción de su último trabajo 'Femme Fatale'

Por hola.com

Hasta verano no tiene pensado comenzar su gira de conciertos así que Britney Spears intenta volcarse al máximo estas semanas en su familia y disfrutar de sus pequeños. Aunque ya está promocionando su nuevo trabajo Femme Fatale y planeando el espectáculo que ofrecerá a sus fans, que será, a juzgar por alguna de sus actuaciones en televisión, muy visual y lleno de fuerza, cuando se trata de ver sonreír a sus hijos está dispuesta a dejarlo todo.

VER GALERÍA


La intérprete cogió un avión a Las Vegas con Jayden James y Sean Preston para asistir al musical El rey león en el que los actores recrean la historia que en su día Disney llevó a la gran pantalla. Una vez terminado el espectáculo, los tres se metieron entre bambalinas para visitar a los actores Kissy Simmons (“Nala”), Niles Rivers (“Simba”), Derrick Williams (“Mufasa”) and Ntsepa Pitjeng (“Rafiki”) que, aún ataviados con los peludos trajes, hicieron las delicias de sus hijos.

A sus cinco y cuatro años, cada vez se parecen más a su madre y es que no hay más que ver en esta imagen las tres sonrisas, absolutamente idénticas. Por supuesto no dejaron de comprar uno de los peluches del show, además de unas gorras que se pusieron en seguida para la foto. Dentro de poco tendrán un nuevo hermanito para jugar ya que su padre Kevin Federline y su novia Victoria Prince van a tener un bebé (para Federline será su quinto hijo).