1/9 © Getty Images

El retorno por todo lo alto, literalmente, de Rihanna a los escenarios fue en la Super Bowl y nos dejó con la noticia de su segundo embarazo. Su look, un claro 'todo al rojo', cortesía de la firma de origen español Loewe, formado por un mono ceñido junto con un corsé que realzaba su figura y nos dejó ver el avanzado estado en el que se encuentra la cantante. Además, jugó con el concepto de layering ofreciendo así dinamismo a la actuación, puesto que iba dejando prendas atrás. Con esto, la fundadora de Fenty inicia una etapa donde seguro vamos a ver múltiples looks en los que la tripa va a ser el foco principal del conjunto. 

-Mono 'segunda piel' con corsé de cuero: el look de Loewe que lució Rihanna en la Super Bowl

2/9 © Getty Images

Un look cómodo pero arriesgado

La cantante, que siempre nos ha dejado boquiabiertos con sus conjuntos, optó por mantenerse en esa línea más arriesgada pero con un ligero cambio, cambiar sus queridas botas XXL por una de las zapatillas más virales del momento. Apostó por unas MM6 de Maison Margiela en colaboración con Salomon que, debido a su estado, es la opción más cómoda para coronar el look. 

-Rihanna da pistas sobre su actuación en la Super Bowl y confiesa que ha sido un reto prepararse

3/9 © Getty Images

Apostando por el cuero y las transparencias

Con motivo de la celebración de la 95ª edición de los Premios Oscars, la cantante quiso lucir tripita usando un vestido negro transparente de cuello alto. La estructura de la pieza no tiene ningún tipo de desperdicio, puesto que la parte superior (a modo de corsé) conecta con una falda de la cual nace una larga cola de piel que captó la atención de los fotógrafos del photocall.

4/9 © Getty Images

Redefine la elegancia pese a tener aberturas

Las franjas de piel que podemos ver en la parte inferior del vestido quedan en un segundo plano, puesto es ella misma la que capta toda la atención. En su conjunto, Rihanna quiso demostrar que aunque apueste por un conjunto de detalles que a priori, no casen, siempre se puede llegar a la elegancia requerida en eventos de esta talla (y estando embarazada).

Rihanna presenta lo nuevo de su línea de belleza en las redes sociales

5/9 © Getty Images

Un look monocolor de lo más atrevido

La fusión del satinado con el tejido de pelo nunca habían formado un mejor tándem. Anter de salir al escenario del Dolby Theatre en los Oscar 2023, nos deleitaba con este conjunto lleno de elementos especiales que han sumado a la espectacularidad del mismo. Unas sandalias acordonadas, una falda larga con abertura y un top asimétrico que cae con una larga capa de pelo, unos guantes y una tobillera de diamantes han formado el look premamá más llamativo de la historia

-La batalla musical de Rihanna y Lady Gaga en los Oscar que podría acabar con una inesperada sorpresa

6/9 © Getty Images

Sobre el escenario, con pedrería y apliques florales

En el que fue el tercer look de los Oscar 2023, la artista llevó un conjunto de dos piezas formado por un top que fusiona el tejido de gasa con la pedrería (de largo asimétrico), junto con un pantalón de encaje floral y unos guantes de piel que le cubren el antebrazo. De esta manera, consiguió deslumbrar (una vez más) sobre el escenario y dejar boquiabiertos a los allí presentes no solo con su increíble voz sino con su atuendo, meses antes de recibir a su segundo hijo.

-La emocionante actuación de Rihanna, presumiendo de 'tripita' y ante su pareja

7/9 © Getty Images

Al más puro estilo street style

El look más reciente, un polo de la marca española Loewe (modelo de la colección Primavera/Verano 2023, 750 euros), unos jeans de tiro bajo, unas botas de montaña de Timberland y un bolso cuadrado de mano. Así se ha dejado ver RiRi con su pareja, ASAP Rocky, en las calles de Los Ángeles. Un conjunto premamá de lo más casual, probando así que también se pueden seguir las últimas tendencias estando embarazada (y mostrando la tripita). 

-Rihanna luce embarazo con el polo 'made in Spain' que ya llevó Hailey Bieber

8/9 © Getty Images

Con pedrería incluida

Recuperamos este look de su primer embarazo que llevó al evento de Fenty Beauty en marzo de 2022 en Los Ángeles. La ganadora de nueve Premios Grammy, una vez más, se ajustó a su estilo, apostando por elementos de lo más llamativos. Un top cruzado metalizado y una falda larga llena de pedrería forman un conjunto premamá de lo más innovador y arriesgado que junto con un cinturón, también de pedrería pone el broche de oro (nunca mjeor dicho) del estilismo. 

Del nuevo look premamá de Rihanna al innovador cambio de Emma Watson: los vestidos más virales

9/9 © Gtresonline

Rihanna al puro estilo 'Barbiecore'

También de su primer embarazo (marzo de 2022), la pudimos ver con un total look rosa formado por unos jeans de tiro bajo con rotos y un sujetador a modo de top. El broche, una chaqueta marrón con un aplique de pelo, también de color rosa, en la manga abullonada. Una vez más, la artista sacó a relucir su tripita, siendo la más estilosa entre las premamás. 

Más sobre: