rihanna

Rihanna presenta lo nuevo de su línea de belleza en las redes sociales

La cantante no ha dudado en probar sus nuevos productos corporales para mostrárselos a su seguidores

por Gtresonline

Artista de éxito internacional y, ahora también, empresaria. Siguiendo el ejemplo de otras estrellas, como las hermanas Kardashian, Rihanna triunfa con su propia línea de belleza. Fenty Beauty es la firma de cosmética y maquillaje que lanzó al mercado hace menos de un año y que se ha convertido de manera casi instantánea en todo un éxito de ventas. Bases, sombras, correctores y labiales son solo algunos de los productos que componen la colección y que solo se pueden adquirir a través de las tiendas Sephora y de su propia tienda online. No obstante, la propia cantante se encarga de parte de las labores de marketing y es la mejor embajadora de sus artículos, que da a conocer en primicia a sus seguidores a través de las redes sociales. Algo que ha sucedido con sus nuevos ‘must’ de cara a la próxima temporada de primavera-verano.

VER GALERÍA

Ante la llegada del buen tiempo, Rihanna se preocupa por la apariencia de la piel. Las prendas se acortan y más partes de la anatomía quedan al descubierto, por lo que tener un aspecto radiante y luminoso se ha convertido en una de sus prioridades. De este modo, acaba de presentar Fairy Bomb, un novedoso y divertido producto para aportar un toque de brillo muy sutil y favorecedor. Se trata de una tradicional borla de maquillaje de gran tamaño que desprende unos finos polvos para dar un acabado nacarado a cualquier parte del cuerpo. Ella misma ha sido la encargada de demostrar su funcionamiento a través de su cuenta de Instagram (y de la de su marca) con varias publicaciones muy ilustrativas.

Este lanzamiento supone, además, una importante novedad para Fenty, puesto que es uno de los primeros productos corporales de la firma. Junto a él, Rihanna también ha presentado Body Lava, una loción de efecto ‘gloss’ perfecta para hidratar la piel y conseguir que brille de una manera única. Sin duda, dos artículos -disponibles a partir del próximo día 6 de abril- que amenazan con convertirse en sus nuevos 'hits' de temporada.

VER GALERÍA

Con más de tres millones de seguidores en su propio perfil de Instagram, Fenty Beauty no solo ha conseguido conquistar a los fans más incondicionales de Rihanna, sino también a importantes ‘influencers’ de moda y belleza. Es el caso de la española Laura Escanes, quien recientemente cayó rendida a uno de sus irresistibles y originales labiales, en concreto, el Mattemoiselle de color azul pastel. Una sorprendente y llamativa imagen de la joven de la que la propia firma quiso hacerse eco en su ‘timeline’.

VER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie