El lujoso posado con el que Kim Kardashian manda un mensaje inesperado a Kate Middleton

La estrella de telerrealidad generó un debate en redes sociales sobre la delicada situación de la princesa de Gales

Por Mariana Torres

La recuperación de Kate Middleton está siendo motivo de especulación en todo el mundo desde la publicación de aquella foto familiar trucada, tras la cual han circulado nuevos rumores sobre una posible crisis matrimonial e incluso se han generado dudas acerca del bienestar físico y psicológico a largo plazo de la princesa de Gales. El aluvión de noticias sobre el tema, tanto verdaderas como falsas, que han inundado las redes sociales estas pasadas semanas no ha dejado a nadie indiferente. ¡Hasta Kim Kardashian ha querido pronunciarse! De ahí que las fotos del último look de la empresaria generasen tanto debate. 

VER GALERÍA

El look de invitada más comentado de Kate Middleton se cuela en los Oscar ¡y tú también puedes llevarlo!

El mensaje de Kim Kardashian a la princesa de Gales

"De camino a encontrar a Kate", así titulaba Kim un carrusel de imágenes en las que presumió de su último look. El comentario, como es lógico, generó muchos más comentarios que las propias prendas que lleva la empresaria; mientras que algunos se lo tomaron con humor, otros consideraron que fue un comentario insensible, en vista del misterioso pero vulnerable estado en el que, según sabemos, se encuentra la princesa de Gales.

Nunca antes el paradero de Kate había sido tema de conversación en las redes sociales de las hermanas Kardashian, por lo que es de reconocer que el aprieto institucional al cual se enfrentan los Windsor marcará un antes y un después en la historia de la corona británica, sobre todo a ojos de la opinión pública. 

VER GALERÍA

Los 10 simbólicos looks de la princesa de Gales por San Patricio

Kate Middleton fue ingresada el pasado 16 de enero para someterse a una operación abdominal planificada y son pocas las imágenes que han trascendido de ella desde entonces. De hecho, cada una de las instantáneas difundidas en medios de comunicación y agencias de renombre internacional se ha puesto en tela de juicio, a falta de una confirmación frontal por parte de los príncipes de Gales sobre el estado de salud de la futura reina de Inglaterra. Kim aprovechó el bombo para escribir la ingeniosa descripción que acompaña a estas imágenes, acumulando como resultado 1,5 millones de likes y más de 11.000 comentarios a lo largo de solo 24 horas.

VER GALERÍA

¿Desliz o estrategia de marketing? Kim Kardashian posa con la etiqueta de su vestido aún colgada

El look vintage de estilo cowboy que ha generado debate

Sabemos que la exmujer de Kanye West es una reina de las redes y, de acuerdo con un estudio de Hopper HQ, podría cobrar hasta 2.176.000 millones de dólares (más de dos millones de euros) por cada publicación con fines publicitarios. Nada de lo que hace en estas plataformas pasa desapercibido.

En este caso, posó con una camiseta vintage y desgastada de la gira Up In Smoke Tour 2000, pantalones de estética cowboy adornados con pedrería sobre cuero negro y el minibolsito Sicily de raso negro con cristales, de Dolce & Gabbana, firma con la que ha colaborado en numerosas oportunidades. El toque final fueron unos collares de diamantes vistosos que dieron esa apariencia más urbana al conjunto

VER GALERÍA

El clan Kardashian revoluciona París con sus impactantes estilismos

¿Son fotografías antiguas?

Aun así, el críptico guiño a la mujer del príncipe Guillermo no es lo único que ha llamado la atención de los seguidores de Kim, puesto que la fundadora de SKIMS había llevado este look de pies a cabeza en diciembre de 2022. Como se aprecia en la imagen sobre estas líneas, tanto el peinado como la manicura actuales coinciden a su vez con los estilos que ella lucía por aquel entonces, suscitando todavía más dudas entre los internautas. ¿Son fotografías recientes o ha rescatado estampas inéditas de hace más de un año?

El 17 de diciembre de 2022, la estrella de telerrealidad fue criticada por vestir este atuendo vintage en dos eventos formales, donde el resto de invitados, siguiendo el protocolo, se enfundó en trajes mucho más elegantes: el Bar Mitzvah de su sobrino Mason (primogénito de Kourtney) y la fiesta anual de Navidad organizada por Paris y Nicky Hilton.