Nuria Roca en Family Feud

Nuria Roca, protagonista de la noche con su look 'de la suerte': americana plateada y corsé transparente

La presentadora de 'Family Feud' ha acertado una vez más con su elección de estilo, recurriendo a las lentejuelas y los brillos como aliados principales

por Mariana Torres

Para muchos colaboradores televisivos, el verano supone un parón en sus actividades habituales, aunque Nuria Roca es una de las excepciones, pues ocupa ahora el espacio de los viernes por la noche a la cabeza de Family Feud, donde no ha dejado de impactar con sus coloridos y favorecedores looks de chaqueta y pantalón que nos inspiran de cara al otoño. En ellos no pueden faltar esas prendas que son acierto seguro en su vestidor televisivo, como los estampados estridentes, las combinaciones cromáticas prohibidas y los apliques de lentejuelas. Para su última emisión, repitió la fórmula de estilo que le trajo suerte en el gran estreno de su proyecto, brillando en el plató como la estrella que es. 

VER GALERÍA

- Traje eléctrico y camisa de lentejuelas: Nuria Roca deslumbra en su último proyecto

El plateado, la nueva obsesión de Nuria Roca

En la primera gala del programa, dejó la timidez en casa e hizo alarde de su explosivo sentido de la moda con un traje verde esmeralda y camisa de lentejuelas, por lo cual no sorprendió (pero sí fascinó) su último estilismo protagonizado por una americana bañada en cuentas plateadas con efecto de escamas, firmada por Tete by Odette, que fue el elemento principal de un look repleto de detalles especiales. Debajo, llevó un body de tipo corsé con transparencias negras, de Donna Karan, que se fundía perfectamente con sus pantalones rectos tobilleros de Anonyme Designers. Este tipo de cortes son ideales para estilizar las piernas y parecer más alta, aunque -por si acaso- la presentadora prefirió rematar el look con unas sandalias plateadas de tacón alto con acabado reflectante, de Sam Edelman. 

VER GALERÍA

- Nuria Roca está dispuesta a ser la invitada perfecta con este vestido rebajado

Un perfecto estilismo de noche

Para contrastar con el llamativo conjunto de tres piezas tanto luminosas como sensuales, la valenciana se decantó por un look beauty mucho más relajado, desde el pelo hasta el maquillaje. Su peinado consistió en un moño sencillo y elegante a la vez, ideal para mujeres con prisas en temporada calurosa, y apenas lució un sutil sombreado en los ojos con labial rosa. En esta última selfie también podemos apreciar su manicura totalmente desnuda, la cual reafirma que para presumir de un estilismo de alto impacto en las noches de verano, el equilibrio entre sus componente es clave. 

VER GALERÍA

- Marta Hazas estrena el falso mono de Zara que sustituirá a tu vestido de flores

Conectó con su compañera Marta Hazas... ¿coincidencia?

Puede ser por la cercanía que las caracteriza después de tantos momentos compartidos en el set de El Hormiguero o tal vez ha sido una agradable casualidad. Lo cierto es que Marta Hazas ha sido la última en apuntarse a la tendencia del plateado, que también hemos visto cobrar fuerza en el street style de la Semana de la Moda de Compenhague. La actriz lució un vestido glitter de escote barco drapeado con mangas francesas y falda ajustada, de Maje, conjuntado con sandalias de tacón metalizadas y un sensual peinado efecto wet o mojado

​Haz click para descubrir cómo es la presentadora y actriz Nuria Roca, uno de los rostros más conocidos de nuestro país y toda una “influencer” que muestra a través de las redes sociales sus atrevidos y coloridos “looks”. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!.

Loading the player...

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie