Paz Vega en el Festival de Málaga

Paz Vega reafirma su idilio con las lentejuelas con su mono 'wrap' favorito

La actriz andaluza repitió en la final de 'Mask Singer' una de sus fórmulas infalibles para las alfombras rojas

por Mariana Torres

La pasada noche, Mask Singer llegó a su final y con ello el repertorio de brillantes looks del que ha presumido su 'investigadora' Paz Vega a lo largo de esta segunda temporada. Semana tras semana, nos sorprendía con una nueva apuesta de lujo en la que no faltó jamás el brillo. Y aunque en sus salidas por Madrid prefiere los vestidos fluidos y las zapatillas básicas, cuando toca vestirse de gala, la sevillana se enfunda en vistosas lentejuelas con escotes de riesgo y los cortes más favorecedores. La gran final del exitoso concurso no fue la excepción, ya que recurrió a una de sus estrategias de acierto seguro para atrapar miradas y estilizar la figura, un mono cruzado con especial guiño a Málaga.

VER GALERÍA

De ganadora a investigadora: los mejores momentos de Paz Vega en 'Mask singer'

Reafirmó su idilio con el brillo

Para este último episodio, Paz Vega escogió un mono bañado en sutiles lentejuelas de color azul medianoche, una variante elegantísima de su habitual favorito, el negro. Llama especialmente la atención el favorecedor diseño de esta pieza, pues hablamos del modelo wrap o cruzado del que Tamara Falcó es principal embajadora, pues simula un vientre plano y estrecha la cintura. Como añadido, llevó un cinturón negro para reforzar dicho efecto y culminó con unos pantalones palazzo, que alargan aún más el cuerpo. 

VER GALERÍA

Paz Vega se inspira en el vestido de lentejuelas más cañero de doña Letizia

El estilismo que la convenció

No sorprende que, al encontrar una prenda que le siente como un guante, la actriz quiera reformularla una y otra vez. Su deslumbrante mono azul de anoche nos transportó directamente a la más reciente edición del Festival de Cine de Málaga, hace apenas unos meses, a cuya inauguración acudió con una versión menos ostentosa del mismo diseño, ratificando su gusto por la eterna elegancia y comodidad que ofrece el mono cruzado

VER GALERÍA

Tendencia suprema para las invitadas

También en Málaga, su compañera de profesión Anna Castillo puso en práctica los beneficios de esta silueta, también repleta de lentejuelas. Sin embargo, lo hizo a través de un conjunto de chaqueta corta con pantalón de traje, de Missoni, cuyo corte a la cintura generó el mismo efecto 'cintura de avispa' que otorga el mono cruzado. No es la primera vez, de hecho, que coincide con otra actriz a través de un look a todo brillo, pues conectó con una de las protagonistas de Élite unas semanas atrás. 

COPIA EL MONO CRUZADO DE PAZ VEGA

Comprar por 56,99 euros

 

Estos productos han sido seleccionados por un equipo de ¡HOLA! de forma independiente en base a su criterio y experiencia.
Los precios indicados así como la disponibilidad de los productos están actualizados a la fecha de publicación de este artículo. El contenido se actualiza siempre que sea posible.
¡HOLA! puede ganar una parte de las ventas y/u otras compensaciones por las compras realizadas en esta página

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie