Sofía Palazuelo Teatro Real

Sofía Palazuelo, pura elegancia con su conjunto semitransparente para ir de concierto

La duquesa de Huéscar apuesta por una elegancia con guiño sensual y de inspiración nupcial para su última cita en el Teatro Real

por Luis Javier Merino

Ayer al caer la tarde, el Teatro Real de Madrid acogió el VII Gran Concierto de Ayuda en Acción con el director de orquesta Pablo Heras-Casado al frente y con la participación de la cantaora Marina Heredia. Una cita solidaria (la recaudación íntegra se destinará a esta ONG que apoya a niños y adolescentes en riesgo de pobreza y exclusión social, así como a sus familias) en la que hemos podido ver a los duques de Huéscar, entre otros invitados. Para la ocasión, Sofía Palazuelo ha vuelto a presumir de su exquisito estilo y lo ha hecho apostando por las transparencias de la forma más elegante. Una fórmula de estilo que sintoniza con Ana Boyer y la reina Máxima de Holanda que también han mostrado cómo ser sofisticadas sin renunciar a este guiño a la sensualidad.

VER GALERÍA

Con efecto semitransparente

En concreto, la duquesa de Huéscar ficha un conjunto blanco de dos piezas con inspiración nupcial que presenta un top con cuello a la caja y sin mangas, cuyo bajo cae despegado del cuerpo. A juego, también luce un pantalón ancho. Ambas prendas están confeccionadas con encaje de inspiración vegetal con guiño tropical que genera un efecto semitransparente bajo el que se adivina un forro velado en color aguamarina. Buscando la coordinación, Sofía incorpora un bolso de mano tipo clutch en el mismo material. Por último, Sofía Palazuelo apuesta por unas sandalias de tacón ancho y muy bajo como calzado y luce maravillosa con un maquillaje muy sencillo y unos discretos pendientes de aro.

VER GALERÍA

-Sofía Palazuelo conecta con la Reina en el bautizo de su hija

Este look con pantalones se distancia de sus últimas elecciones de moda en la que la duquesa de Huéscar decidió definir su imagen a través de vestidos. Así pudimos comprobarlo hace un par de semana cuando acudió al estreno de la ópera Viva la Mamma en el Teatro Real. Aunque, no obstante, la apuesta que nadie olvida fue su creación de Inés Domecq con la que impactó en el bautizo de su hija, Rosario. Un diseño con mangas tridimensionales que, días después y en su versión estampada, también luciría María García de Jaime en el bautismo de su pequeña, Catalina.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie