Ana Boyer con escote asimétrico

Ana Boyer deslumbra con un vestido semitransparente digno de alfombra roja

La hija de Isabel Preysler ha estrenado un fabuloso diseño troquelado de diseño español

por Paula Callejo

A pesar de que siempre se ha caracterizado por su discreción, Ana Boyer ha encontrado en las redes, al igual que otras muchas celebrities, la vía perfecta para comunicarse con sus seguidores y mostrarles algunos detalles de su día a día. Cada vez es más habitual que la hija de Isabel Preysler comparta fotografías de instantes familiares, así como de sus looks, los cuales generan siempre gran expectación. En las últimas horas ha desvelado su última campaña publicitaria, en la cual aparece junto a su hermana Chábeli Iglesias y posa con un vestidazo digno de alfombra roja del que ya dio pistas hace unos días con una misteriosa imagen.

VER GALERÍA

Look con misterio

'Proyectos especiales' escribía Ana en su perfil acompañando a esta instantánea, en la cual aparece en un enclave bucólico rodeada de naturaleza, que ahora sabemos que fue el escenario escogido para rodar el vídeo. No se aprecia su rostro, pero sí vemos a la perfección el espectacular look que lleva, protagonizado por un diseño español que bien podría haber escogido para asistir a alguna de las galas más mediáticas. Es una pieza firmada por Hannibal Laguna, concretamente una de las que conforman su colección otoño-invierno 2021/2022, la cual se presentó sobre la pasarela de la Fashion Week Madrid hace menos de un mes.

- Ana Boyer propone el estilismo perfecto para las mujeres que no usan shorts

VER GALERÍA

Copia el look de invitada de Ana Boyer y podrás llevarlo con taconazos y zapatillas

Un conjunto de alto impacto

Se trata de un vestido de cuello perkins, manga jamón y falda en línea 'A', el cual agrega corte a la cintura y una pequeña cola que aporta una dosis extra de teatralidad. Está confeccionado en un tejido muy original, de tono nude y con detalles troquelados semitransparentes que consiguen una imagen sensual sin dejar de lado la elegancia atemporal que tanto caracteriza a Ana. Aunque no hemos podido ver los complementos con los que lo ha combinado, todo apunta a que ha apostado por la sencillez para ceder el protagonismo a este fabuloso diseño. Además, ha optado por un peinado muy natural, dejando su melena castaña suelta peinada con ondas texturizadas muy sutiles.

- Ana Boyer se rinde al escote que estiliza los brazos y favorece a todas las mujeres

Loading the player...

​Haz click para ver el documental de Ana Boyer, donde descubrimos​​​​​ cómo es la pequeña de las “Preysler”, las claves de su estilo y su nueva vida junto a Fernando Verdasco y su pequeño Miguel. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie