Victoria Beckham con look negro

La reacción de Victoria Beckham al ver que Nicola Peltz le 'roba' su corsé

La diseñadora vuelve a dejar claro que se lleva fenomenal con su futura nuera y comparten gusto en cuestiones de moda

por Paula Callejo

Hace dos décadas, cuando Victoria Beckham se dio a conocer como componente de las Spice Girls, su intencionada actitud distante y pija (no en vano era la Posh del grupo) hizo que se ganara una fama de persona fría que se en los últimos años se ha desmontado totalmente gracias a las redes. La británica adora compartir su día a día ante sus casi 29 millones de seguidores, a quienes hace partícipes de su rutina en el trabajo, así como de sus momentos más especiales en familia y también de sus bromas, y es que parece que ha quedado atrás ese famoso mito de que Victoria nunca sonríe. En las últimas horas, ha vuelto a hacer gala de su sentido del humor 'regañando' a su futura nuera por haberle quitado ropa, y ella no ha tardado en reaccionar.

VER GALERÍA

Una relación muy estrecha

La diseñadora ha compartido una fotografía de la modelo Nicola Peltz, prometida de su hijo Brooklyn, en la que posa frente a un espejo vestida con un look que le ha resultado muy familiar. "Parece que la futura Señora Beckham ha estado en mi armario otra vez 👀" -bromea Victoria en el pie de foto- "pero te perdono porque me encanta como te queda este bustier de VB". Como bien señala la madre de su novio, no es la primera ocasión en la que Nicola luce uno de sus diseños, y es que se ha convertido en una de las mejores embajadoras de la firma. De hecho, el vestido amarillo que llevó en su pedida de mano (y que posteriormente escogió también Mia Regan, pareja de Romeo Beckham) estaba diseñado también por su futura suegra, y no nos sorprendería que ocurriera lo mismo con el look nupcial. 

Duelo de estilo 'homewear' entre Victoria Beckham y Nicola Peltz: ¿Quién lleva mejor el pijama?

VER GALERÍA

Nueva conexión 'futura suegra y nuera'

Como era de esperar, Nicola ha reaccionado públicamente a la broma de su 'suegra', dejándole un comentario que deja clara una vez más la buena sintonía que hay entre ambas. "🙈 ¡Pillada! ¡¡Te quiero mucho!! 💗💗💗💗" ha escrito. Lo cierto es que, desde el principio, la familia al completo ha acogido a la joven neoyorkina como una más, y todos se mostraron de lo más felices cuando se dio a conocer la noticia de su compromiso con el primogénito de David y Victoria. De hecho, la modelo y la diseñadora han coincidido en más de una ocasión con el mismo look, algo que no solo no parece importarles, sino que, a juzgar por sus mensajes, les hace gracia. 

Victoria Beckham hace lo mismo que tú al probarse ropa nueva

VER GALERÍA

Es el caso del corsé del que ha dado pie a esta última broma, una pieza perteneciente a la última colección de la británica que ella misma lució el pasado enero. Se trata de un sensual diseño de escote corazón en encaje negro reforzado con ballenas que entallan la cintura y realzan el pecho, el cual puede combinarse tanto con un pantalón de tiro alto, como fue el caso de Victoria, o con uno bajo si se prefiere enseñar abdomen, como hizo su 'nuera'. 

Loading the player...

Haz click para ver ‘El Armario de Victoria Beckham’, un formato que desglosa al detalle las claves de su estilo actual y a lo largo de los años. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie