Victoria Beckham

Victoria Beckham hace lo mismo que tú al probarse ropa nueva

La diseñadora recurre a un sencillo pero infalible gesto para ver cómo le va a quedar una prenda

por Paula Callejo

No hay duda de que Victoria Beckham ha protagonizado una de las transformaciones estilísiticas más increibles de las últimas décadas y es que, al dejar atrás su carrera musical, hizo lo mismo con sus looks ceñidos e hipersexies en los que materiales como el cuero o el látex eran los absolutos protagonistas. De esta manera, logró refinar su imagen y acabó convirtiéndose en una de las figuras de referencia del sector de la moda. Hoy en día la diseñadora posee su propia empresa textil y marca tendencia gracias a piezas ultrafemeninas, sofisticadas y elegantes. Tal es su influencia que ha conseguido conquistar a figuras de la talla de Kim Kardashian, Meghan Markle o doña Letizia, pero, pese a su fama y a su éxito, ha demostrado en numerosas ocasiones que, en su día a día, es una mujer de lo más normal.

VER GALERÍA

Muy cercana con sus fans

La imagen fría y distante que podía dar la británica hace unos años ha ido suavizándose gracias en gran parte a las redes, donde adora compartir su rutina y detalles de lo más curiosos, desde cómo se confecciona la ropa de su marca hasta las muestras de cariño de sus hijos o las cenas románticas con su marido. Por ejemplo, ayer subió un divertido vídeo desvelando uno de sus trucos a la hora de probarse ropa, un sencillo gesto al que seguro que tú también has recurrido en más de una ocasión. "¿Alguien más se pone de puntillas cuando se prueba algo para ver cómo les quedará con zapato plano o tacones altos?" decía mientras posaba con un vestido largo y aplicaba precisamente este tip

Tamara Falcó y Victoria Beckham, unidas por el accesorio de tendencia que podrás llevar todo el año

VER GALERÍA

La estrategia de Victoria Beckham y Serena Williams para hacer crecer sus imperios de la moda

Un gesto muy común

La realidad es que prácticamente todas hemos hecho esto en algún probador o en nuestra propia casa, y es que ese juego de piernas estiliza al máximo la silueta y nos permite apreciar cómo nos quedará un modelo si lo conjugamos con tacones. Tanto es así que, ante la encuesta lanzada por la diseñadora en su perfil, el 80% de las seguidoras que han contestado han confesado haberse puesto de puntillas al decidir si se quedan una prenda. En el caso de Victoria, lleva puesto un vestido de su propia colección muy fiel a su esencia, de silueta amplia y mangas-capa confeccionado en un tejido azul marino, tonalidad muy presente siempre en sus colecciones de moda. 

Haz click para ver ‘El Armario de Victoria Beckham’, un formato que desglosa al detalle las claves de su estilo actual y a lo largo de los años. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie