Helen Lindes

Helen Lindes nos propone un look de primavera por 50 euros

La modelo apuesta por convertir la blusa de flores en el gran básico de la nueva estación

por Luis Javier Merino

En cada aparición fotografía protagonizada por Helen Lindes bien sea por motivos de trabajo o de ocio, la modelo no deja de sorprendernos con su estilazo. Recientemente, la que fuera Miss España 2000 nos mostró su infalible apuesta para pasear por París. En aquella ocasión, la esposa del jugador de baloncesto Rudy Fernández (con quien tiene dos hijos, Alan y Aura) conjugó una chaqueta negra de patrón básico con un llamativo vestido floral, que mostrado su lado más bohemio. Una tendencia bucólica que también es la que define su imagen en un posado durante este fin de semana y con el que proponía un estilismo sencillo para cualquier "maravilloso día de primavera".

VER GALERÍA

-La confesión de Helen Lindes sobre su timidez: 'Lo he pasado muy mal, sigo luchando todos los días'

Una blusa bohemia y juvenil

"Maravilloso día de primavera!! 💚💚Perfecto para recolectar algunas verduras del huerto... cuál es vuestra verdura favorita??". Con esta frase en la que incita a un divertido debate con todos sus seguidores, Helen Lindes publica un álbum fotográfico en el que nos saluda con su imagen más natural. Parte de esta sencillez lo logra a través de un look relajado, pero no por ello aburrido. De hecho, destaca como pieza central un cropped top con botonadura frontal que hace tipazo, pues realza la zona del pecho y visualmente afina la cintura. Principalmente, este efecto óptico lo consigue por tres detalles muy concretos: su escote en pico, su estampado bohemio de microflores que capta la atención y sus mangas largas de corte estratégico, pues se presentan en acabado acampanado muy en sintonía con un estilo hippie desenfadado y retro.

VER GALERÍA

Con vaqueros de tendencia

Helen Lindes encuentra este cropped top de efecto fit entre las propuestas de temporada de la firma española Maggie Sweet, fundada por Maribel Ruiz para "mujeres románticas, atrevidas, soñadores y divertidas", tal y como define a su público la propia diseñadora. Con un precio de 49,95 euros, y actualmente disponible online en todas sus tallas, esta prenda recibe el nombre de Nica. Para completar su look, la mujer de Rudy Fernández muestra también unos vaqueros de pata ancha y bajo deshilachado. Una elección que, junto con los diseños que presentan estratégicos rotos como los que tienen Sara Carbonero y Tamara Falcó, están de tendencia y nos transportan a los años 90.

VER GALERÍA

Helen Lindes actualiza la tendencia que conectó a Paula Echevarría con doña Letizia

Culmina su look con un cinturón ancho con detalles metálicos que afina aún más su cintura. Un accesorio perfecto para servir de 'broche dorado' a una imagen a la que no han dudado en reaccionar sus seguidores. Comentarios que se han convertido en piropos como el que lanza la modelo y actriz Mar Saura: "¡Estás espectacular!".

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie