Katy Perry

Katy Perry monta un desfile de moda en el lugar más inesperado: ¡el baño!

Nos colamos en la improvisada pasarela de la cantante antes de salir al plató de 'American Idol'

por Mara Mariño

Una de las razones por las que Katy Perry ha conseguido ser una de las artistas más queridas del panorama internacional es su naturalidad. Y es que la diva del pop ha sabido abordar con mucha simpatía temas como la maternidad, consiguiendo romper una serie de estereotipos que sus fans han aplaudido. Si a eso le sumamos que es una apasionada de lucir looks divertidos (aunque recurriera a la solemnidad en la investidura de Joe Biden), siempre consigue sorprendernos. Este lunes su última ocurrencia tampoco ha dejado a nadie indiferente, ya que ha hecho de su compromiso de trabajo toda una cita con la moda. "He convertido el baño de #AmericanIdol en mi propia pasarela 💅🏻", confesaba Katy después de compartir el álbum de imágenes en su perfil donde salía posando en el lugar más inesperado para una sesión de fotos

VER GALERÍA

- Katy Perry y Orlando Bloom, primeras imágenes con su hija Daisy, en las playas de Hawái

Como si de una auténtica campaña de moda se tratara, la intérprete de Cry about it later posó junto a la puerta o ¡incluso subida a uno de los inodoros! Para la ocasión, el look de Katy distaba mucho de las mezclas que suele llevar para sus actuaciones. Y es que su trayectoria musical siempre ha ido de la mano con combinaciones llamativas inspiradas en la estética pin up de 1950, tratando de actualizar el estilo retro a las tendencias actuales tanto para sus interpretaciones sobre el escenario como para videoclips. En la cita con el plató dejó salir un lado mucho más rockero apostando por una combinación que bien podría haber llevado Pilar Rubio.

VER GALERÍA

Todo al cuero

La cantante posó en el baño del estudio con un vestido 'efecto piel' de falda lápiz con ribetes blancos a contraste firmado por Alexander McQueen. Una prenda súper cañera a la que añadió unas sandalias de tacón con tiras de Giuseppe Zanotti y collares formados por cadenas plateadas de eslabones. Su propia estilista, Tatiana Waterford, bautizó la mezcla de la estrella como "Weather leather", algo que se podría traducir como "Tiempo de cuero". Un nombre que haría referencia a que, es en estos meses de transición, cuando las prendas inspiradas en la piel parecen la mejor alternativa para los días en los que las temperaturas no son muy frías, pero tampoco demasiado altas.

VER GALERÍA

Estrenar sin salir de casa

Las ganas de recuperar la normalidad después de la crisis sanitaria no están afectando solo a la cantante. Otras celebridades también están viviendo sus momentos de estilo de una manera bastante peculiar. El divertido caso de Sofia Vergara sumándose al reto de "Me encanta, no lo he llevado todavía", repasando algunos de sus estrenos que no salieron de casa es uno de ellos. También tenemos como ejemplo a Chrissy Teigen, que fue un paso más allá. Como la diva del pop, creó la ocasión sin tener que acudir a ningún evento. En el salón de su casa organizó los 'Premios Nada', unos galardones inventados para los que lució un vestidazo de gala.

Haz click para ver el documental de Katy Perry, su capítulo monográfico de la serie Stars. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie