Juana Acosta

Juana Acosta, una deslumbrante estrella en la cuenta atrás para unos atípicos premios Goya

En su posado oficial como nominada a los galardones de este año, la actriz apuesta por un innovador look con sugerente escote y fascinantes joyas

por Luis Javier Merino

Año muy especial para Juana Acosta. La estrella cinematográfica de origen colombiano cuenta los días para la celebración de los próximos premios Goya, a pesar que este año se retransmitirán de forma telemática sin público y sin alfombra roja. Sin embargo, como el resto de nominados, ella esperará impaciente desde su casa (presumiblemente) para comprobar si finalmente se alza con un galardón tras figurar en la categoria a mejor actriz de reparto por su papel en la película El inconveniente, junto a Kiti Mánver. De momento, ayer participó en un posado oficial por su candidatura, lo que permitió que confirmaramos que es una de las interpretes internacionales más admiradas también en cuestiones de estilo a través de un look innovador, sugerente, elegante... y con deslumbrantes joyas.

VER GALERÍA

- Todos los nominados a los premios Goya 2021

Un look de invitada con pantalones

En su posado oficial como nominada a los premios Goya de 2021 frente al objetivo del fotógrafo Xabi Goitisolo, Juana Acosta vuelve a desmarcarse de los looks de fiesta o invitada que tienen como protagonista un vestido. Su apuesta es un look con pantalones que recuerda a algunos de sus grandes aciertos con los que ha marcado la diferencia sobre la alfombra roja. Por ejemplo, esta fue la fórmula con la que impactó en el último certamen de cine fantástico de Sitges. Allí, recibió el apoyo de la crítica con un conjunto de cuerpo transparente y pitillos estilo sastre, con pinzas y talle elevado en efecto corsé. Una elección que llevaba el sello de Elie Saab.

VER GALERÍA

Unas semanas antes de acudir a Sitges, Juana Acosta se 'saltaba' del dress code de la alfombra roja del Festival de Cine de Málaga y también evitaba posar con un vestido. En esta ocasión, impactaba con un conjunto de dos piezas de Philosophy di Lorenzo Serafini, compuesto por crop top con lazada y volantes; y pantalón de cuero de talle alto, bajo fruncido y detalles de pedrería.

-  Los looks más impactantes que nos ha dejado el Festival de Málaga

VER GALERÍA

Su look como nominada a los premios Goya 2021

"Hoy, hicimos la foto de nominados a los Goya 2021. No hubo cena como otros años por la delicada situación que vivimos; también nos contaron que la gala será telemática y aunque me hubiera encantado compartir junto a mis compañeros esta nominación sigo sonriendo, sigo celebrando que los sueños se cumplen y que la prudencia en estos tiempos es lo más importante. Bravo". Con este mensaje, Juana Acosta nos muestra sus instanteas como una de las estrellas más esperadas de los próximos premios y su look en el que conjuga innovación y elegancia a partes iguales.

Con una gran tarta y una tierna foto de su infancia, así ha celebrado Juana Acosta su 44 cumpleaños

VER GALERÍA

Para la ocasión, Juana acierta con un diseño en negro de Carolina Herrera en el que llema especialmente la atención un sugerente escote de estilo Bardot con drapeados laterales, cuerpo con doble botonadura frontal y pantalón pitillo. Lo complementa con salones al tono con detalle joya en el empeine, de Mascaró; e impactante joyas, de Dinh van. Especialmente, llaman la atención sus pendientes, modelo Maillon L con diamantes y oro blanco (12.610 euros). Una impresionante creación que presenta varios enlaces encadenados con los que se consigue un diseño "contemporáneo y ultrafemenino", como señalan en la compañía.

Haz click para ver ‘El Armario de Juana Acosta’’, un formato que desglosa al detalle las claves de su estilo actual y a lo largo de los años. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie