Juana Acosta celebrando su 44 cumpleaños

Con una gran tarta y una tierna foto de su infancia, así ha celebrado Juana Acosta su 44 cumpleaños

La actriz está en su Colombia natal, junto a su familia y amigos

por A.S.C.

La actriz Juana Acosta ha celebrado su 44 cumpleaños con una gran tarta y rodeada de su familia en su tierra natal, Colombia. La actriz, que el año pasado organizó una fiesta por todo lo alto, una celebración rockera a la que acudieron más de 150 invitados, entre los que estaba Paula Echevarría, Paz Vega o Amaia Salamanca, ha tenido en esta ocasión una fiesta mucho más privada, pero, eso sí, junto a sus personas más queridas, a las que ha podido visitar en plena pandemia gracias a su trabajo.

"Que la vida me traiga por trabajo a mi tierra en plena pandemia y poder cumplir 44 añazos rodeada de mi familia es impagable", ha escrito la actriz para manifestar la alegría que le invade en estos momentos. Y, junto a emojis de globos y corazones de color rojo, agradece las felicitaciones a todos los que se han acordado de ella en esta importante fecha de su calendario: "Gracias a todos por sus mensajes, soy muy feliz! #HappyBDayToMe".

Juana ha compartido la gran tarta en la que ha soplado las velas, con un veraniego vestido, disfrutando de un clima primaveral muy alejado de las actuales temperaturas en España. Pero, la fotografía con la tradicional tarta de aniversario no ha sido la única que la actriz ha compartido, ya que ha decidido abrir su álbum de fotos más personal para mostrar una tierna imagen de su infancia, una fotografía en la que, aunque cuesta reconocerla a primera vista, se aprecian algunos rasgos físicos que han permanecido inalterables a lo largo de las décadas. Una imagen tomada, con toda probabilidad, muy cerca de donde ahora ha posado tan feliz para celebrar sus 44 años de vida.

¡Vaya ritmo! Juana Acosta sorprende a sus fans bailando salsa

Juana, siempre muy reservada con su vida privada, mantiene una relación con Charles Alazet, un financiero francés, de 43 años, separado, padre de cuatro hijos, y que vive en París. Desde que empezaron a salir, en 2019, ella ha viajado a menudo a la capital francesa y él se ha desplazado a Madrid para verla. "No os voy a dar ninguna pista más", decía entre risas la protagonista de Perfectos desconocidos el pasado mes de febrero al ser preguntada por él. Juana vive con su hija Lola, que ya tiene 14 años, fruto de relación con Ernesto Alterio.

Loading the player...

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie