Cristina Pedroche

¿Reconoces el icónico look de cine que ha reinterpretado Cristina Pedroche?

La presentadora ha lucido un traje de cuadros muy similar al de una película de los años 90

por Mara Mariño

La cuenta atrás para las Campanadas 2020 no impide que Cristina Pedroche siga plenamente volcada tanto en sus citas con las cámaras como en sus bailes previos al salir al plató. Aunque también tiene tiempo para dar alguna sorpresa inesperada por algún que otro programa (todavía nos estamos recuperando de que fuera ella quien se ocultaba debajo del invitado sorpresa de Mask Singer: el robot). Entre sus citas televisivas, este jueves ha acudido a un evento en Madrid sobre la salud femenina y lo ha hecho con un lookazo que nos ha conquistado, un traje de una firma francesa, Georges Rech (140 euros) con el que no hemos podido evitar encontrar un parecido razonable cinematográfico. Y es que salvando las distancias de que el modelo de la presentadora era con pantalón, el dos piezas es prácticamente idéntico al que lleva Cher Horowitz, la protagonista de la película Fuera de onda.

VER GALERÍA

Cristina Pedroche se rinde a las botas de lluvia más virales

Algunos estampados parecen irremediablemente ligados a determinadas temporadas del año. Es lo que sucede con las flores, siempre primaverales; las rayas marineras, un básico del verano; o los cuadros, el print preferido del otoño. Por esa razón, un traje con este motivo geométrico no podría ser una elección más acertada. Sobre todo si nos fijamos en las características del dos piezas que escogió Cristina. En color amarillo con franjas negras y rojas entrecruzadas, Cristina se aseguró de llevar los colores que Miu Miu, Erdem, Mugler o Burberry declararon los reyes de sus respectivas pasarelas.

VER GALERÍA

Un fitting perfecto

Pero lo más llamativo del traje es que, pese a ser un conjunto estampado, una característica que, por lo general, suele aportar volumen, la presentadora lució un modelo muy favorecedor que alargaba su silueta. Hay dos claves que Josie, el estilista de Cristina, tuvo en cuenta a la hora de seleccionar el traje para el evento. En primer lugar que el pantalón tuviera un corte recto y ligeramente ajustado, de forma que marcara la silueta sin llegar a ceñirla. Tanto el talle alto como el bajo, unos centímetros más largos hasta el punto de alcanzar el empeine, se aseguraron del efecto 'piernas infinitas'.

VER GALERÍA

Los detalles del triunfo de estilo

También fue clave que lo luciera con unos botines de tacón semiabiertos terminados en punta, ya que los centímetros extra de altura son otro recurso que permite que cualquier look quede más estilizado. El toque atrevido, ese que es tan característico de la presentadora que lleva años convirtiendo sus vestidos de las Campanadas en virales, no faltó en esta ocasión. Corrió a cargo de un crop top negro que lució por debajo de la americana, ya que todos los detalles que dirigen la atención a la cintura también funcionan a la hora de parecer más alta. Una prenda corta con la que además nos da una idea perfecta para llevar estas fiestas y reciclar alguno de los trajes sastre del armario. 

Haz click si quieres ver la visita de la influencer Cristina Pedroche a la ‘Casa ¡HOLA!’ para compartir su visión de las redes sociales y para intentar explicar cómo hacer un uso responsable de las mismas. Pedroche, con casi tres millones de seguidores, nos desvela cómo llegar al máximo número de personas y ‘likes’ con una foto. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie