Nuria Roca conquista con su nueva camiseta-joya y botines 'glitter'

La presentadora ha escogido un look muy brillante en su última aparición en televisión

Por Paula Callejo

Ya colaboraba de manera puntual con el programa, pero, en estas semanas de confinamiento, Nuria Roca se ha convertido en una de las protagonistas de El Hormiguero junto a otros colaboradores que repiten cada día. La presentadora ha reinventado durante este tiempo su sección y ha continuado entreteniendo a la gente desde plató, lo que nos ha permitido apreciar a la perfección sus elecciones de vestuario, las cuales no han dejado indiferente a nadie. El éxito de sus originales estilismos es tal que Nuria ha bromeado al respecto en las redes, explicando que le llegan muchas preguntas y que tiene que posar para explicar de dónde es cada prenda como si fuera toda una influencer

Si la semana pasada revolucionaba las redes gracias a su blusa de pedrería y sus culotte de Zara, en las últimas horas su perfil se ha llenado de comentarios en los que le preguntaban por el rompedor conjunto que lució anoche en el programa de Antena 3. De nuevo, ella misma ha aclarado dónde ha comprado cada una de las prendas y accesorios. Nuria apostó por la que es, sin duda, una de las piezas estrella de la temporada, la falda midi satinada que adoran royals y expertas en moda debido a su comodidad y versatilidad. Concretamente, llevó una muy similar a la que tiene Meghan Markle de Massimo Dutti, de hecho, pertenece a la misma tienda española, pero, en su caso, la luce en azul índigo en lugar de en marrón chocolate. La ha combinado con una camiseta blanca de cuello redondeado y manga corta, que, lejos de tratarse de un modelo sencillo, cuenta con dos grandes adornos en las clavículas.

Esta original creación de la marca española Dolores Promesas cuenta con dos loros bordados con pedrería multicolor, y es perfecta para transformar por completo un look básico. Actualmente se encuentra rebajada a 63,92 €, y la buena noticia es que, de momento, se encuentra a la venta en todas las tallas a través de la web de la firma. Además de esta prenda, también han generado numerosos mensajes los botines con los que la ha combinado, demostrando que, a veces, más es más. Nuria ha apostado por un par de estilo cowboy con tacón cómodo perteneciente a Essentiel Antwerp y confeccionado en piel blanca con purpurina, por lo que era imposible dejar de mirarlos. 

A pesar de que la colaboradora admite estar totalmente sorprendida por el impacto que generan sus conjuntos, lo cierto es que la fascinación del público por sus looks no es nueva. Un ejemplo es el perfecto estilismo que llevó el año pasado a la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos, gracias al cual consiguió convertirse en la invitada mejor vestida del enlace según los lectores de HOLA.com, superando incluso a la mismísima Victoria Beckham.