Céline Dion

Céline Dion se convierte en novia por un día en París

La cantante revalidó en los desfiles de Alta Costura el título de icono de estilo con su look más sorprendente en clave nupcial

por Mara Mariño

Entrar en la lista de las mejor vestidas durante los desfiles de Alta Costura de París es un logro muy reñido, pero parece que, tras ver a las invitadas, tenemos una vencedora indiscutible. Competir con Céline Dion en materia de estilo es complicado ya que cautiva por su pasión por las tendencias del momento más impactantes -idilio que revalida cada temporada-. Una cualidad por la que la cantante se llevó todo el protagonismo este martes con su diseño en el desfile de Alexandre Vauthier. Su teatral vestido de fiesta mini, llevaba el súmmun de las mangas abullonadas, ya que llegaban hasta el suelo imitando incluso el aspecto de una falda si colocaba los brazos por delante. Salido de la pasarela de este diseñador, la artista llevó el que podría ser un look perfecto para las novias más atrevidas, es decir, aquellas que prefieren evitar los cortes largos o midi.

VER GALERÍA

Confeccionado en satén, el vestido dejaba los hombros y se acompañaba de unos drapeados, que se unían por debajo de un fajín a juega. Potenciar su escote fue relativamente sencillo con la elección de su peinado, ya que lució un moño alto tipo bailarina. El toque final a su estilismo lo pusieron unas sandalias minimalistas con tiras doradas que se sujetaban al talón. Un original diseño de Gianvito Rossi, firma que aparece en el armario de las mujeres tan influyentes como Máxima de Holanda. El calzado metalizado hacía parecer las piernas de la estrella infinitas, un resultado aún más marcado gracias a la falda de efecto globo y asimétrica de su elección de Vauthier.

VER GALERÍA

Viendo el vestido que lució Céline, así como el resto de creaciones que se vieron en el desfile de ayer o en la presentación de primavera/verano 2019 del pasado mes de enero, queda claro que el diseñador es un apasionado de los volúmenes. Es partidario de utilizarlos especialmente en zonas como los brazos, consiguiendo que sus diseños se conviertan en auténticas obras de arte al parecer esculturas. Precisamente, en su pasada propuesta primaveral, no faltaron mangas como las que llevó la artista en camisas o vestidos de volantes.

VER GALERÍA

La elección de la cantante también se puede decir que recuerda a una boda glamurosa o a cualquier escena de Sexo en Nueva York. Impactante creación que, como toque final, potencia gracias a unos pendientes de diamantes de forma redondeada -accesorio que se coordinaba a la perfección con los brillantes botones de los puños de las mangas- y unos anillos tamaño XL. Un estilismo que le hacía sacar a su "diosa interior" tal y como comentó a sus seguidores. Un look que muchos de sus admiradores bautizaron como "Afrodita", la diosa griega que representa la belleza.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie