Priyanka Chopra o cómo ser la más elegante con transparencias las 24 horas del día

La actriz da una lección de estilo y demuestra que esta arriesgada tendencia puede resultar sofisticada

Por Paula Callejo

Su boda con Nick Jonas fue una de las más mediáticas de 2018, y los llamativos e incontables vestidos de novia que lució durante las celebraciones nupciales lograron acaparar miles de titulares y comentarios alrededor de todo el mundo. Sin embargo, sus elecciones para el día a día no se quedan atrás en cuanto a impacto, y Priyanka Chopra ha conseguido dejarnos sin palabras con los 'lookazos' que se ha marcado en las últimas horas. En dos de ellos, además, ha apostado por modelos muy distintos entre sí pero que rompen varias reglas de moda y que demuestran que se pueden lucir las transparencias con estilo a cualquier hora del día.

VER GALERÍA

La actriz se encuentra actualmente de promoción de su último proyecto en colaboración con Youtube, If I could tell you just one thing, por lo que recientemente ha asistido a varios programas de televisión y radio a hablar sobre ello y, de paso, dejarnos looks para el recuerdo. El primero, protagonizado por un entallado diseño de Tom Ford en tono rojo con mangas abullonadas y falda por la rodilla confeccionado en tul drapeado semitransparente que deja entrever los brazos y el escote de Priyanka. Este efecto otorga una estética seductora a un conjunto elegante, y confirma que hay manera de llevar escotes pronunciados de manera sofisticada día y noche. La actriz completa con cinturón metalizado efecto corsé y zapatos peeptoes con pulsera al tobillo.

- Leer más: Mimi Cuttrell, el secreto de Priyanka Chopra en su evolución como icono de moda

VER GALERÍA

Apenas unas horas después, y siempre aconsejada por su inseparable estilista Mimi Cuttrel -también artífice de los looks de las hermanas Hadid-, cambió radicalmente de imagen y deslumbró posando ante los fotógrafos como si de una modelo se tratase ataviada con un conjunto de Philosophy di Lorenzo Serafini. En esta ocasión, se decantó por un vestido de cuello perkins estilo lechuguilla con falda de volantes confeccionado en tul negro con pequeños detalles de plumeti blanco. Al ser tan translúcido, le añadió un body negro de escote pronunciado bajo él. Para completar el aire romántico y seductor, le sumó bolso efecto cocodrilo de Medea y salones de tacón finísimo con gran lazo en el talón de Christian Louboutin.

VER GALERÍA

A pesar de que ambos looks son muy diferentes entre sí, ambos siguen la misma estética sexy pero sofisticada a la vez, y tienen ese punto de rebeldía tan característico en el vestidor de Priyanka. La actriz parece haber encontrado la manera de llevar escotes originales -y pronunciados- en sus elecciones diarias, y es apostando por prendas que cuenten con algún tipo de tejido semitransparente sobre el pecho que disimulen sin llegar a ocultarlo.