Dakota Johnson

Dakota Johnson, Leighton Meester y Amal Clooney unidas por el 'print' de lunares

Las dos actrices y la abogada nos demuestran la versatilidad de este estampado al darnos opciones perfectas para lucirlo tanto a los 20 como a los 30 y los 40

por Paula Callejo

Es uno de los estampados favoritos de Doña Letizia, que recurre a él durante todo el año. También se ha atrevido con él recientemente Melania Trump, y protagonizaba uno de los looks más comentados de la boda de Meghan Markle y el Príncipe Harry. La del print de lunares es una de esas tendencias que nunca termina de marcharse y que se ha llegado a establecer como un básico de cualquier armario. Tanto la Reina como Melania prefieren la clásica versión black and white, ya sea con lunares blancos sobre fondo negro o viceversa. En las últimas horas, tres famosas mujeres de distintas edades han lucido distintos diseños de lunares en la Gran Manzana con tres resultados totalmente diferentes que vuelven a dejar constancia de la versatilidad de este patrón: Dakota Johnson, Leighton Meester y Amal Clooney nos muestran varias facetas de los siempre estilosos y camaleónicos lunares.

Dakota se encuentra en plena promoción de su nuevo proyecto, la película Bad Times At The El Royale que ha rodado junto a Chris Hemsworth. En la proyección que tuvo lugar ayer en Nueva York, la actriz de 28 años brilló con un minivestido con escote en 'V' entallado a la cintura y falda con ligero vuelo. Se trata de un diseño de la firma danesa Ganni que se puede adquirir por 839 euros, cuajado de pequeños abalorios de distintos colores que crean un efecto estampado de lunares al que sumó sandalias blancas con pulsera al tobillo de Manolo Blahnik y pendientes colgantes adornados con grandes perlas irregulares. De esta manera, la protagonista de 50 sombras de Grey mostró la versión más fresca y juvenil de este estampado. 

Leighton Meester también está viviendo un momento profesional muy dulce, y ha comenzado la gira publicitaria de su serie Padres solteros. Una de las paradas pasó por el programa Good Morning America, al que la actriz de 32 años acudió luciendo un maxivestido de lunares que crea un curioso efecto óptico. Esta creación, el modelo Elisa de la marca SemSem (1.247 euros), tiene un patrón sencillo con cuello caja, manga larga, cuerpo entallado y falda larga, pero consigue el efecto estilizador de un wrap dress gracias al estampado. Al combinarse lunares de distintos tamaños y jugar al invertir los colores mediante franjas asimétricas, parece que el vestido se envuelve en la cintura, pero realmente no es así. La que interpretara a la icónica Blair Waldorf ha prescindido de los stilettos que sin duda escogería su personaje y se ha decantado por unos originales mules negros de Nicholas Kirkwood (683 euros) decorados con una perla en el tacón. 

Por su parte, Amal Clooney nos enseña a sus 40 años la faceta más clásica y sofisticada de este estampado gracias al conjunto que ha lucido en Manhattan en las últimas horas. Ella ha optado por un vestido con falda lápiz de largo midi -lo que aporta elegancia- de cuello caja, manga larga decorada con pequeños volantes, botones en la parte frontal y entallado al cuerpo gracias a un finísimo cinturón. Le ha añadido stilettos de piel negros y bolso tipo tote de Dior (1.700 euros) a tono.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie