melania

Por qué ha recurrido Melania Trump al estampado favorito de la reina Letizia

La Primera dama de los Estados Unidos se fija en la esposa de Felipe VI para dar forma a su último estilismo

por Hola.com

Cada vez que Melania Trump acompaña a su marido a un evento de su agenda presidencial, la Primera dama de los Estados Unidos se convierte, lo quiera o no, en el centro de atención de todas las miradas. Ya sea por sus declaraciones, gestos o calculados y poco casuales estilismos, ningún titular deja escapar a la oportunidad de hablar de ella. Un hecho que ha vuelto a producirse esta semana, con motivo del último viaje de Donald Trump a Ohio. Pese a haber elegido un traje en uno de sus colores favoritos, la esposa del presidente estadounidense ha sorprendido al romper la sobriedad de su look con una llamativa camisa de lunares; un estratégico estampado que conoce muy bien la reina Letizia. 

VER GALERÍA

No están siendo días fáciles para Melanie Trump. Y todo por los secretos que Omarosa Manigault ha revelado recientemente sobre ella y su vestidor. La exasesora de la Casa Blanca no ha dudado en destapar en su libro Unhinged (Desquiciado), uno de los mayores secretos de la exmodelo: como usa cada una de sus apariciones públicas para lanzar a través de sus estilismos mensajes y advertencias a Donal Trump. "Creo que Melania usa el estilo para castigar a su marido (…). Llevó esa chaqueta de Zara, en la que ponía I really don’t care. Do u? para herir a Trump, desatando una controversia que él tendría que arreglar prolongando así la polémica sobre la insensibilidad de su Administración y arruinando el viaje en sí", escribía ésta en su recientemente publicación.

VER GALERÍA

Quizá por eso, Melania Trump ha tenido especial cuidado al elegir su último estilismo; un look que ha mostrado esta semana en Ohio. Con motivo de la visita de su esposo al Nationwide Children's Hospital, de Columbus, la Primera dama ha aparecido ante las cámaras, juno a él, con un conjunto de chaqueta y falda blanco, uno de sus colores preferidos para mostrar una imagen impoluta y sofisticada. Sin embargo, contrariamente a otras apariciones en las que había apostado por un total look en el mismo tono, esta vez, la esposa de Trump ha incluido una camisa negra de lunares de Saint Laurent. Una elección nada casual, que vuelve a acercar a Melania Trump con el estilo de la reina Letizia, una de las royals mejor valoradas en Europa por su buen gusto. Y es que, estos últimos meses la esposa de Felipe VI ha apostado por este estampado tendencia en varias ocasiones: en oscuro, con la blusa de CH Carolina Herrera que lució durante la misa de Pascua, pero también en su versión blanca, en mayo, gracias a un vestido vaporoso de cuello halter de la misma firma.

VER GALERÍA

¿El motivo de esta coincidencia? La Primera dama de los Estados Unidos ha recurrido a este print por las cualidades que aporta a la persona que lo lleva; dos atributos que seguro la ayudan en este 'bache' mediático: fuerza y tranquilidad. "El lunar tiene la forma del sol, que es símbolo de la energía y también de la luna, que es la quietud", escribió en una ocasión Yayoi Kusama, una artista y escritora japonesa conocida por sus obras de lunares. Un simbolismo que, a juzgar por sus apariciones públicas, también conoce otra mujer de la familia Trump: Ivanka, gran seguidora de este estampado.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie