Kourtney Kardashian con un vestido amarillo de Reformation

El vestido de Kourtney Kardashian que más favorece si tienes mucho pecho

Una de sus últimas adquisiciones es un diseño inspirado en los años 60 que por su estratégico diseño se adapta a todas las siluetas y más de 1,2 millones de 'likes' aprueban su elección

por Mara Mariño

A la hora de vestir, son varios los recursos estilísticos que ayudan a lograr esa sensación de volumen o no según se quiera disimular o no el pecho. Por ejemplo, los estampados grandes son la primera opción en venir a la mente si quieren aumentar visualmente esta zona del cuerpo, ya que logran un efecto óptico que consigue crear volumen. Otras opciones como los volantes también resultan de gran beneficio si se quiere transformar silueta. Los cropped tops o el escote palabra de honor son también algunas de las alternativas preferidas de esta temporada para aquellas que quieren realzar figura. Por otro lado, tonos lisos y diseños fluidos ayudarán a camuflar las curvas. Sin embargo, Kourtney Kardashian ha dado un paso más y nos presenta con su última compra de verano un diseño capaz de favorecer a todos los escotes por su estructura y su tejido elástico.

VER GALERÍA

Para definir su pecho, la coprotagonista del programa Keeping Up With The Kardashians, opta por varios trucos que consiguen realzarlo. Para algunos de sus estilismos diarios, Kourtney se ha decantado por prendas que favorecen la zona. Algunos ejemplos son las camisas con profundos escotes en forma de “V”, partes de arriba con detalles que proporcionan volumen, como por ejemplo una chaqueta con bolsillos delanteros o escotes palabra de honor. Tampoco faltan camisetas lisas capaces que sientan bien y se equilibran su silueta. Su última estrategia estilística ha sido este vestido sostenible y elástico. Además, presenta unos aros visibles que dibujan el pecho, pero sin modificar su forma natural, y ayudando a que no haya que llevar sujetador. Una elección que muestra en su perfil de Instagram y que recibe el aprobado de más de 1,2 millones de likes.

Se trata del modelo Jayne de la firma Reformation (102 euros aprox.), que recibe su nombre en alusión al icónico vestido que llevaban las pin ups en los años 60. Ya que los elementos de lencería como los corsés fueron una de las tendencias del año pasado, no es extraño que ahora este diseño recree la estructura de la ropa íntima con su escote.

VER GALERÍA

Los aros, pensados para centrar y modelar el pecho, salen a la vista siendo el detalle que decora el modelo de esta marca de moda sostenible. El corte resulta muy apropiado para la curvilínea silueta de Kourtney, ya que es elástico. Además el tono amarillo mostaza es un color que favorece la piel morena.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie