kendall-getty

Las sandalias 'emoji' de Kendall Jenner, su fórmula más divertida contra el calor

Un llamativo complemento de Prada ha servido a la modelo para protagonizar el 'revival' de su icónico diseño de 2012

por Mara Mariño

Kendall Jenner poco antes de dirigirse a los estudios en los que graba Keeping Up with the Kardashians debió de preguntarse cuál sería el calzado apropiado para conducir su Ferrari Spider de más de 200.000 euros. Y es que la modelo eligió un par de sandalias de tacón de la última colección de Prada para acudir a la cita. Aprovechando unos instantes antes de entrar a trabajar, la modelo aprovechó la luz para hacer una captura y compartirla con sus más de 93 millones de seguidores. Para asistir al estudio en el que graba el reality show que protagoniza con sus hermanas, Kendall escogió unos pantalones vaqueros anchos azules, que conseguían que la atención se dirigiera irremediablemente a los zapatos anaranjados. El conjunto creado por la modelo distaba mucho de la propuesta con la que la firma italiana los presentó este pasado febrero en la Semana de la Moda de Milán.

Los tacones de la colección otoño-invierno 2018 de Prada se venden por un precio de 890 euros y se caracterizan por su llamativo color naranja que resulta especialmente brillante, ya que están hechos en charol. El detalle más llamativo del calzado es que visto de perfil, permite que se aprecien los apliques en forma de llama que siguen una estética pop art. Como la modelo dejó ver en la historia que subió a Instagram, las sandalias llevan una fira tina que se anuda al tobillo con un tacón tipo cuña, de 11,43 centímetros de alto, también forrado en piel.

Sin embargo, no es la primera vez que vemos los 'ardientes' tacones de Prada. El diseño es un remake exclusivo de la versión que lanzó la marca para la línea de primavera del año 2012, una colección que se caracterizó por estar inspirada en los coches y llamas de la película Grease. Hace seis años estaban realizados en cuero siguiendo una línea de colores que iban del negro, rojo y blanco al verde y amarillo. A diferencia de la versión antigua, los tacones de Kendall, con colores que son tendencia y sobre todo con líneas más sencillas en lo que a la parte delantera se refiere, fueron presentados en febrero de este año en una colección que pretendía combinar colores chillones y aires deportivos.

VER GALERÍA

A lo largo de 2012 algunas celebridades sucumbieron ante el original diseño y aprovecharon la novedad de la casa italiana para lucir el diseño en eventos, sobre todo aquellas que se sentían identificadas con su estilo llamativo como Fergie, la antigua componente de The Black Eyed Peas o la cantante Katy Perry. Mientras que Fergie tenía la versión verde, aquella en la que se han inspirado para relanzar la que tiene Kendall Jenner, Katy optó por la de llamaradas amarillas con bordes rojos de tacón de aguja. 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie