jennifer-lopez-martha-hunt

El vestido de fiesta que favorece a todas, según Jennifer Lopez y Martha Hunt

De Hong Kong a Bahamas, la cantante y la modelo han lucido el mismo diseño con escasas horas de diferencia

por Paula Callejo

Si te decimos que hay una prenda que sienta bien a todo tipo de cuerpos sin importar la altura, peso o edad, probablemente pienses que es algo totalmente inviable. Sin embargo, nos atrevemos a hacer esta afirmación porque dos mujeres explosivas y totalmente opuestas físicamente acaban de demostrar que sí, es posible y existe: hay un vestido de fiesta para todas. La modelo Martha Hunt y la cantante Jennifer Lopez han apostado por el mismo modelo con apenas unas horas de diferencia en dos lugares opuestos del planeta, y, sorprendentemenre, a ambas les quedaba a la perfección.

El vestido en cuestión se trata del modelo Gabrielle Robe de la marca Retrofête, una firma que inspira sus creaciones en la estética disco de los 70 a la que han recurrido anteriormente las modelos Olivia Culpo, Alessandra Ambrosio y Romee Strijd, entre otras. Como su propio nombre indica, esta prenda cuajada de lentejuelas y con mangas abullonadas se ata a la cintura con un lazo como si de una estilosa bata se tratara, y se convierte en la versión renovada del ya famoso wrap dress

Martha Hunt la ha metido en la maleta para su viaje a Hong Kong, donde se encuentra en calidad de ángel de Victoria's Secret junto a su compañera Josephine Skriver inaugurando la nueva tienda de la marca de lencería, y la ha lucido en uno de los actos promocionales. Ella ha apostado por la versión plateada, que ha dejado ligeramente abierta para mostrar el sujetador blanco de encaje que lucía debajo, y le ha sumado sandalias glitter del mismo tono firmadas por Rene Caovilla.

 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Apenas unas horas después y en la otra punta del planeta, Jennifer Lopez ha escogido el mismo vestido para celebrar su 49 cumpleaños en las Bahamas junto a sus seres queridos, tal y como ha mostrado en Instagram ante sus más de 77 millones de seguidores. La actriz y cantante, cuya figura dista de ser la de una supermodelo, demuestra que este diseño no es únicamente apto para 'ángeles' y que también se amolda a la perfección a sus características curvas y a su altura -1,64 cm aprox-. Jennifer ha apostado por el color verde esmeralda para resaltar su piel bronceada, y le ha añadido sandalias de raso del mismo tono. 

Además de en estos dos tonos, el vestido también se ha creado en fucsia y azul índigo, y las cuatro versiones están a la venta en exclusiva en la web de la tienda multimarca Forward por 441,83 libras (unos 498 euros aproximadamente).

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie