dulceida

Dulceida vs Miriam de OT: un duelo de estilo y dos formas de llevar el chándal

Este diseño de la 'influencer' ha logrado una conexión inesperada entre las dos. ¿Quién es tu favorita?

por María Muñiz

Ya lo anticipó Karl Lagerfeld en 2016 con el lanzamiento de su línea exclusivamente deportiva: larga vida al chándal. Prenda favorita entre el clan Kardashian y valorada por modelos como Bella Hadid y Adriana Lima para combinarse incluso con tacones, el chándal ha dejado de ser un imposible para convertirse en un imprescindible entre los básicos de fondo de armario. Desde Chanel a Alexander Wang, pasando por I.AM.GIA (la firma asequible de origen australiano que también ha conquistado a Gigi Hadid o Kaia Gerber), las propuestas para vestir de deporte sin pasar por el gimnasio han tomado el street style. Y no solo entre las que más saben de moda, también entre las influencers españolas. Prueba de ello es Dulceida. La catalana domina y sigue hasta tal punto la tendencia que ha incluido una de estas piezas en su colección y no para de llevarlo. Tal ha sido su empeño de marcar la tendencia que ha logrado una conexión inesperada. Miriam Rodríguez, la finalista de OT, tiene el mismo chándal. Ahora bien, ¿quién es tu favorita en este duelo sobre el asfalto?

Dulceida, como buena conocedora de las prendas que están de moda, propone una combinación en la que están algunas de las tendencias más destacadas: las zapatillas dad shoes y la riñonera, imprescindible entre sus accesorios. Este complemento, junto a la sudadera crop coordinada con el pantalón, da a este chándal una nueva personalidad que lo separa de su propuesta más clásica.

En el caso de Miriam, la de OT no arriesga tanto como Dulceida por los detalles de moda cambia las dad shoes por una apuesta también de tendencia aunque algo más discreta: las Converse blancas tipo botín, capaces de adaptarse tanto a estilismos deportivos como a vestidos y trajes.

Por su parte, la influencer catalana también ha llevado este look casi idéntico con las míticias Converse, aunque en versión baja, dejando el tobillo al aire. Además cambia esa sudadera cortita de su primer look por la nueva de su colección, más larga para poder lucirla metida por dentro del pantalón. Y, por último, añade unas finas, redondas y pequeñas gafas de sol, que afinan el rostro y suman otro punto de tendencia al estilismo. En definitiva, detalles discretos que crean el perfecto look de calle para un día lleno de planes o de aeropuerto, cómodo y sencillo sin perder estilo.

El chándal completo pertenece a las novedades de la firma de la propia Dulceida, Dulcediashop, y se puede encontrar por separado, con un precio de 25,95 € sudadera y pantalón, respectivamente. De esta forma es posible intercambiar los diferentes básicos, haciendo que la parte de abajo haga las veces de track pants con blusas o cazadoras. 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie