emily-ratajkowski

Emily Ratajkowski propone otra forma de llevar los bolsos pequeños

La modelo repite la misma propuesta en sus últimos looks convirtiendo la riñonera en su accesorio incondicional

por María Muñiz

Definitivamente la riñonera es una de las tendencias más destacadas de la primavera. Si hace unos días Alessandra Ambrosio nos daba las pautas sobre cómo darle un doble uso convirtiéndola en bolso a la vez que cinturón, ahora es Emily Ratajkowski quien sugiere dar un toque personal y cierta actitud a los estilismos de primavera. La modelo se une así a la lista de celebrities que se han propuesto hacer de los bolsos la pieza central de los looks de nueva temporada. Y mientras que Victoria Beckham nos invitaba a abrazar las tendencias y a dejar de llevar los bolsos grandes colgados del hombro para colocarlos debajo del brazo (tal y como hacen las influencers nórdicas), por su parte, la top londinense invita a hacer los looks más casuales e improvisados. Su propuesta pasa por elegir mini bolsos y riñoneras y llevarlos cruzados -a modo de bandolera- pero sobre el pecho.

VER GALERÍA

Esta forma de llevar el bolso o la riñonera quizá sea más favorecedora si tienes poco pecho, sin embargo la de Westminster la hace ponible para todos los tipos de cuerpo. ¿Cón qué tipo de prendas se puede combinar? Ella propone estilismos monocromáticos y recurrir a la tendencia front knot, es decir, anudada en el pecho como si, sin salir de la ciudad, estuviéramos en una continua playa. Todo ello acompañado de las incondicionales zapatillas dad shoes. Además, la top no duda un segundo en coordinar accesorios, apostando por el dorado para las joyas al igual que los remates y cierre del bolso, olvidando la tendencia actual de mezclar oro y plata en un mismo estilismo.

También este fin de semana, Emily volvía a resolver uno de sus looks de noche con este mismo accesorio pero colocándolo hacia atrás, como si de una mochila se tratase, en un combo todo terreno de camiseta y vaquero. Alternativa, dicho sea de paso, algo arriesgada si vas por la calle y no tienes quien te guarde las espaldas...

En cualquier caso, a la vista está que Emily Ratajkowski sigue apostando por bolsos pequeños. De hecho, en su primera colaboración con The Kooples, todas sus propuestas no solo están fabricadas en piel sintética sino que son diseños mini. En concreto, esta riñonera que se encuentra entre sus piezas favoritas, está disponible en la tienda online de la firma a un precio de 288 euros.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie