¡Con looks coordinados!

Kaia Gerber y Austin Butler, dos enamorados por las calles de Manhattan

La modelo y el actor, protagonista de 'Elvis', no ocultan su amor y entrelazan sus manos durante un paseo por la Gran Manzana

Por Luis Javier Merino

En septiembre de 2021, Kaia Gerber (20) posaba sobre la alfombra roja junto al protagonista de Euphoria, Jacob Elordi (24), en la apertura de The Academy Museum of Motion Pictures en Los Ángeles. Hacía así oficial una relación que se prolongaba previamente de forma discreta durante un año. Sin embargo, ambos decidieron romper su noviazgo poco después. Tras la separación y pasado el duelo, la modelo, hija de Cindy Crawford, empezó a acaparar los titulares de prensa ante el rumor de que había encontrado de nuevo pareja en otro actor, Austin Butler (30), quien durante muchos años había estado vinculado sentimentalmente a la actriz Vanessa Hudgens.

VER GALERÍA

-Kaia Gerber versiona el único vestido de lentejuelas que se lleva con botas de montaña

-¡Impactantes! Cindy y su hija, Kaia, coinciden con el diseño de lentejuelas que realza la figura

De la mano por Nueva York

Sin embargo, y como recogió la revista ¡HOLA! en la primera semana de enero, comenzaron a salir a la luz las primeras imágenes de Kaia Gerber junto a Austin Butler, a quien se le conoce por sus interpretaciones en series como Las crónicas de Shannara o Zoey (este año, estrenará una de las películas más esperadas de la cartelera, Elvis, donde comparte protagonismo con Tom Hanks). Ahora, la pareja ya no oculta su amor y lo demuestra con paseos muy románticos por Nueva York, cogidos de la mano y dirigiéndose miradas cómplices.

VER GALERÍA

Complicidad en cuestiones de moda

Lo que queda también patente en sus últimas fotos paseando por la ciudad estadounidense es que ambos tienen mucha complicidad en cuestiones de estilo. Y es que coordinan sus looks con tendencias muy similares: abrigo largo de doble botonadura, pantalón ancho y zapato cómodo. En el caso de Kaia Gerber, la modelo y actriz lucía una maxigabardina muy larga en color beis que contrastaba con prendas en color negro de corte básico. Como calzado, lucía unas zapatillas veganas de Adidas, modelo Samba.