Kaia Gerber y Cindy Crawford con vestidos de lentejuelas

¡Impactantes! Cindy y su hija, Kaia, coinciden con el diseño de lentejuelas que realza la figura

Ambas se coordinan al adelantar la Navidad con favorecedores apuestas de fiesta en clave brillante

por Paula Callejo

Con diciembre a la vuelta de la esquina y tras dos años de lo más atípicos debido a la pandemia, regresan los eventos navideños, las grandes cenas y, por fin, los vestidos de fiesta que tanto hemos echado de menos. Anoche varias de las mujeres más famosas de Hollywood se reunieron en el Centro Getty de los Angeles con motivo de los Premios InStyle, y deslumbraron con estilismos que dejaban claro que, a pesar de que las citas han cambiado en los últimos tiempos, en cuestiones de moda seguimos siendo fieles al brillo: la Navidad será siempre la época de las lentejuelas y la pedrería, tal y como demostraron, entre otras, Cindy Crawford y Kaia Gerber.

VER GALERÍA

Mismo concepto, dos estilos diferentes

Madre e hija apostaron por looks entallados que realzaban sus respectivas figuras y que demostraban que hay vida más allá del vestido de fiesta negro. Cindy se decantó por una creación de escote halter sin mangas, con silueta ceñida y falda larga perteneciente a la colección Verano 2022 de Missoni. Esta prenda estaba confeccionada en un tejido de malla metalizada y embellecida con pequeñas paillettes que conformaban el icónico estampado zigzag de la casa en clave multicolor. La acompañó de unas sencillas sandalias nude de pulsera al tobillo y un bolsito de mano en tono crudo, y abogó por un look de belleza muy natural, dejando su melena suelta con ondas rotas.

'Celebrities' que, más que madres e hijas, podrían ser gemelas

VER GALERÍA

Metalizados degradados

Por su parte, su hija Kaia optó por un diseño blanco de la colección Primavera 2022 de Alexander McQueen con un pronunciado escote redondeado, tirante ancho y silueta ceñida. En lugar de estar cuajado de lentejuelas como el de su madre, contaba con ellas salpicadas a lo largo del cuerpo y finalizaba en una cascada de falsos flecos metalizados con efecto degradado en azul. Huyendo del minimalismo, lo combinó con un bolsito de mano a juego, así como con unas sandalias de vinilo transparentes. Llevó su nueva melenita midi con flequillo suelta y, como su madre, lució un maquillaje muy sutil.

Kaia Gerber, de fiesta con su padre y un vestido negro muy diferente a los demás

VER GALERÍA

La noche del brillo

Las modelos coincidieron en la fiesta con actrices tan destacadas como Reese Witherspoon, Kate Hudson o Nicole Kidman y, curiosamente, todas ellas escogieron también vestidos adornados con estas aplicaciones brillantes que siempre, siempre, serán un acierto en tus looks de fiesta de cara a Navidad.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie