Jennifer Lopez con un vestido blanco

¿1999 o 2021? Jennifer Lopez causa sensación con su seductor 'slip dress'

La artista vuelve a demostrar que está mejor que hace dos décadas con un vestidazo que ya acumula más de 2 millones de 'likes'

por Paula Callejo

No es ninguna novedad decir que Jennifer Lopez es una de esas mujeres que, como el buen vino, mejora con la edad, y no hace más que dejarlo claro con cada una de sus apariciones públicas, eligiendo conjuntos que realzan su figura como el conjunto con el que acompañó a Ben Affleck al estreno de su película o el top que eligió en su concierto más reciente. La artista ha vuelto a conquistar a sus fans con su último posado en redes, en el que aparece enfundada en un vestido que reinventa los diseños lenceros tradicionales. 

VER GALERÍA

Minimalismo noventero

Jlo ha compartido en su perfil una serie de fotografías en las que mira seductora a cámara con un espectacular modelo blanco satinado que abraza su cuerpo, dejando al descubierto toda la espalda. Se trata de una creación de escote drapeado y falda midi cruzada embellecida mediante unos finos tirantes de cristales que ha sido confeccionada para ella y pertenece a la firma en auge Et Ochs, a la que también han recurrido recientemente Lady Gaga o Kerry Washington. En su caso, la artista ha potenciado su imagen de fiesta al sumarle un bolsito de mano brillante, maxipendientes de pedrería en cascada y joyas a juego. Además, se ha calzado unas sandalias de tacón fino con tiras al tobillo en tono neutro y ha rematado con un potentísimo look de belleza que fichamos ya para nuestros estilismos de Navidad. 

Solo Jlo podría llevar un 'bralette' brillante con pantalones de chándal y taconazos

VER GALERÍA

Mejor que a los 30 

Si ya la primera imagen causaba sensación, las posteriores, en las que la actriz muestra los detalles de su beauty look, no se quedan atrás. Ha dejado su melena suelta, peinada con volumen y las puntas hacia fuera al más puro estilo blowout que tanto triunfaba en los 90. De hecho, la reminiscencia a aquella época es tal que Mariel Haenn, la propia estilista de Jlo, lo ha señalado en su perfil: "¿1999 o 2021?" ha escrito. Sin duda, otro de los puntos más espectaculares de esta elección ha sido el maquillaje, con el que buscaba promocionar su propia colección, Jlo Beauty. Además de la piel jugosa, luminosa y bronceada, destacaba el ahumado en azul marino y la máscara de pestañas con efecto XXL con la que ha rematado para conseguir una mirada de alto impacto. 

Jennifer Lopez cautiva con un sensual 'crop top'

VER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie