Coco Rocha está embarazada

Coco Rocha anuncia su tercer embarazo y desvela si es niño o niña

La modelo, que ya presume de barriguita premamá, tiene una niña de 5 años y un niño de 2

por Paula Callejo

¡Baby boom en el mundo de la moda! A la oleada de partos y embarazos de modelos en los últimos meses tenemos que sumar el nuevo bebé que espera Coco Rocha. Ella misma ha sido la encargada de desvelarlo con unas tiernas fotografías en las que han participado sus dos hijos mayores. La top lleva años conquistando a sus seguidores con su desparpajo, su naturalidad y su cercanía, y siempre ha querido compartir con ellos los detalles de su vida, tanto a nivel profesional como personal, por lo que no nos sorprende que haya acompañado la imagen para anunciar la noticia de un emotivo texto en el que ha detallado cómo ha vivido estos primeros meses de gestación.

VER GALERÍA

¡Otra niña en camino!

Junto a una serie de instantáneas tomadas por su marido, James Conran, en las que aparece presumiento de barriguita premamá con un vestido vaquero, Coco ha confirmado la noticia: "¡Estoy más que emocionada de contaros que estamos esperando nuestro tercer bebé! Como os podéis imaginar, ha sido un embarazo surrealista en estos tiempos locos. Me siento agradecida y afortunada por estar rodeada de mi familia, todos sanos y felices, deseando darle la bienvenida a otra niña a nuestra familia en unos 4 meses". De esta manera, no solo anuncia la buena nueva, sino que también detalla que se encuentra aproximadamente en su quinto mes de gestación y que se trata de una niña. 

¡Para comérselo! El hijo de Coco Rocha debuta en la alfombra roja a sus 18 meses

La emoción de la hermana mayor

En unas declaraciones a la revista People, la canadiense ha explicado que la que más emocionada está es su hija Ioni, quien a sus 5 años ya sigue los pasos de su madre siendo una estrella en redes, protagonizando campañas de moda y subiéndose incluso a la pasarela. "Está muy emocionada. Le encanta tener un hermanito, pero está como 'Ya teno uno de esos, así que quiero otro, la otra versión'. Quiere hacer todo lo que hacen las madres, va a ser como tener una muñeca". 

Coco Rocha y su hija cierran su primer desfile juntas sobre la pasarela de Nueva York

VER GALERÍA

Un embarazo diferente

Al igual que le ocurrió a su compañera de profesión Romee Strijd, Coco se enteró de su embarazo poco antes de la cuarentena decretada por la crisis sanitaria mundial, por lo que está viviéndolo de una manera muy diferente a los otros dos, cuando tenía numerosos compromisos profesionales, algo que, confiesa, se le está haciendo muy raro pero le gusta. "Cuando estaba embarazada de Ioni, creo que viajé a 15 países por trabajo y en este probablemente no voy a viajar en los 9 meses, algo que creo que no ha pasado nunca en mi vida". 

En cuanto al nombre, cabe esperar que apuesten de nuevo por uno que comience por I, al igual que los de sus otros dos pequeños, Ioni (5) e Iver (2), pero todavía no han decidido nada, puesto que quieren encontrar uno que sea tan especial como el de sus hermanos. 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie