hilary_rhoda1t

La modelo Hilary Rhoda posa con su primer hijo: 'Llegó al mundo rápido y furioso'

El pequeño nació ayer y sus papás han querido compartir su primera imagen, con la que desvelan el nombre que le han puesto

por Luis Javier Merino

La carrera de Hilary Rhoda en el mundo de la moda es muy destacada, con trabajos para Victoria's Secret o como rostro de la firma cosmética Estée Lauder. Sin embargo, en los últimos meses, la estadounidense, casada con el exjugador canadiense de hockey sobre hielo Sean Avery, ha sido también noticia tras anunciar que esperaba su primer hijo. De este modo, se sumaba al baby boom entre las modelos que han visto en este 2020 el año perfecto para convertirse en mamá o ampliar la familia. Y tras hacernos participes de la evolución de su embarazo, también ha querido desvelarnos el nacimiento de su bebé el mismo día del parto, con una entrañable imagen fotografiada por su marido en la que posa con su recién nacido.

"¡Nuestro niño llegó a este mundo rápido y furioso! Nash Hollis Avery nació a las 12:04 de la mañana del 28 de julio de 2020", comenta la modelo. Junto a esta imagen, este primer posado con su pequeño en una fotografía donde su marido, Sean Avery, recoge un tierno momento en el que esta mamá primeriza abraza sobre su pecho al recién nacido. Como es habitual, las reacciones no se han hecho esperar, sobre todo, para felicitarla y demostrarle mucho cariño: "¡¡¡¡Enhorabuena mami!!! ¡¡¡Muy orgullosa de ti!!! Besos y abrazos" (Coco Rocha); "¡Felicidades!" (Maryna Linchuk); "¡Me encanta! Muy orgullosa de ti mami" (Sara Ziff); "¡¡¡¡¡Enhorabuena, bella mamá!!!!" (Anne Vyalitsyna)... Y tampoco han faltado mensaje llenos de emoticonos como los de Devon Windsor, Natasha Poly o Shanina Shaik, entre otras compañeras de profesión.

Una premamá que fascinó a todos al posar en bañador

Hilary Rhoda ha querido compartir con todos sus seguidores la evolución de su embarazo desde que anunciara que esperaba su primer hijo. De este modo, hemos podido verla posando en la comodidad de su hogar o caminando por las calles de Nueva York con looks cómodos que se adaptaban a su silueta premamá. De igual forma, nos regaló varias imágenes presumiendo de tripita con las tendencias en moda de baño de este verano, lo que generó numerosos piropos de sus fans. Profesionalmente, adaptó su nuevo estado para triunfar como imagen de la moda para embarazadas de Zara.

¡Todo piropos! Hilary Rhoda arrasa con su salvaje posado embarazada y en bañador

Hilary Rhoda, la 'top' que reinventa su estilo en el embarazo con moda española

Sobre Hilary Rhoda

Natural de Maryland, Hilary Rhoda (6 de abril de 1987) consiguió fama internacional tras convertirse en embajadora de la firma Estée Lauder en 2009 y continuar con este puesto posteriormente durante varias temporadas consecutivas. Un gran éxito al que se sumó subirse a la pasarela de Victoria's Secret durante dos años: en los desfiles de 2012 y 2013. Personalmente, esta estadounidense de ojos claros y cabello oscuro vive feliz junto al exjugador canadiense de hockey sobre hielo Sean Avery. La pareja se comprometió en noviembre de 2013 y, finalmente, contrajo matrimonio en el Parrish Art Museum de Nueva York el 10 de octubre de 2015. Ahora, ¡ya son papás!

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie