Candice Swanepoel

La fórmula premamá de Candice Swanepoel para dar la bienvenida a la primavera

La última lección de moda del 'ángel' de Victoria´s Secret es combinar un vestido estampado con botas altas y cazadoras 'perfecto'

por María Calvo

Las redes sociales nos han permitido ver a Candice Swanepoel luciendo su segundo embarazo en las playas de Brasil o en emotivas imágenes familiares con su hijo Anaça. Sin embargo, hasta hoy, han sido contadas sus apariciones en street style desde que anunció que estaba esperando otro niño junto al también modelo Hermann Nicoli. Este emblemático ángel de Victoria´s Secret da la bienvenida a la primavera neoyorquina con un look premamá sobresaliente que se rige por una de las tendencias que ya han llevado Victoria Beckham, Martha Hunt o la reina Letizia: el corte midi con botas altas. Una fórmula que, junto con las cazadoras perfecto, se ha convertido en el uniforme de entretiempo para su vuelta a la Gran Manzana tras una temporada en el país natal de su novio.

VER GALERÍA

Los vestidos estampados se han convertido por unanimidad en la prenda favorita de las mamás con más estilo, tanto durante el embarazo como en los meses posteriores. Candice lleva esta pieza a su vertiente más bohemia gracias a un diseño firmado por Jeans Pirate Booty. Se trata de una firma californiana con sede en Malibú cuyas propuestas hacen referencia a la estética hippy de los 60 y los 70, inspirando un verano cargado de diseños fluidos y mangas acampanadas como el vestido que lleva el ángel de Victoria´s Secret. En este caso, es el modelo Hyacinth Gown y está disponible en su tienda online por 264 dólares (unos 210 € aproximadamente).

VER GALERÍA

Es curiosa su mezcla de prendas y complementos, comenzando por su gorra marinera, un referente que da personalidad a muchos de sus looks. Sin embargo, lo que llama la atención es su combinación con una cazadora perfecto y unas botas altas, una fórmula que ha repetido en menos de 15 días en las calles de Nueva York. Si en este caso optaba por una chaqueta de piel azul y un calzado con flecos laterales, hace dos semanas consiguió un estilismo similar con un aire mucho más urbano protagonizado por el color negro.

VER GALERÍA

Al igual que el anterior, este vestido estampado con abertura frontal no sólo se puede adaptar al verano con los accesorios adecuados sino que también se puede reutilizar después del embarazo. Para la época de entretiempo, Candice elige una cazadora perfecto de ante forrada de borrego que pertenece a la firma BLANKNYC y está disponible en la web multimarca Revolve por 120 €. Completa este look con unas botas over-the-knee sin tacón firmadas por Stuart Weitzman y unas gafas de estilo cat-eye de Krewe Josephine.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie