Posar en bikini

¿Será esta la pose del verano 2018 para salir bien en bikini?

De Sara Sampaio a Rosie Huntington-Whiteley, las modelos coinciden en que hay una forma de estilizar aun más la figura, al menos a ojos de Instagram

por hola.com

Al otro lado del océano y huyendo del frío de Nueva York (dónde vive actualmente), Sara Sampaio se ha dejado ver en Bahamas en compañía de las modelos Georgia Fowler, Sadie Newman y Roosmarijn de Kok. Y ha sido en sus vacaciones isleñas donde el ángel de Victoria's Secret ha anticipado que los estampados y los bañadores de color naranja volverán a copar las maletas el próximo verano. Pero gracias a la portuguesa podrás avistar otro truco sencillo con el que estilizar aun más tu cuerpo, al menos en las fotos. Eso sí, siguiendo también los pasos de Kaia Gerber en Malibú o Alessandra Ambrosio en las playas de Brasil, el primer paso comienza por elegir bien bañador o bikini para resaltar el bronceado y decantarse por diseños de talle muy alto y escote en pico. 

 

Por ejemplo, la francesa Gooseberry Intimates, Fae Swim, o la australiana Alt Swim en el caso de Sara, son algunas de las firmas favoritas de las modelos. Una vez elegido el traje de baño adecuado (según el tipo de cuerpo), el siguiente paso resulta aun más sencillo, la clave está en saber posar bien para la foto.

Mientras celebrities como Kim Kardashian se han hecho expertas en controlar la luz, las sombras, los gestos y los filtros de la app VSCO para que sus fotos de Instagram sean un éxito, llegado el momento de publicar una foto en bikini, Sampaio parece ponerlo más fácil. Ligeramente ladeada, con una pierna por delante de la otra, un brazo rodeando la cabeza y el otro hacia atrás en un punto de apoyo, el plano debe tomarse a cierta distancia y en un ángulo de contrapicado, de abajo hacia arriba.

Antes que Sara, Rosie Huntington-Whiteley también puso en práctica esta pose que ayuda visualmente a estirar el abdomen y hace las piernas más esbeltas. La modelo británica publicó esta imagen en su cuenta personal de Instagram, la primera en la que muestra su silueta al descubierto por por primera vez desde que se convirtiera en mamá. Lo hacía con un diseño de Kiini con top asimétrico y braguita de talle alto, un diseño muy adecuado si lo que se busca es estilizar la figura.

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie