Eugenia Osborne, de comunión con el vestido bicolor 'midi' de Inés Domecq e Isabelle Junot

Confirmado: este es el diseño con más éxito de la temporada

Por hola.com

Esta primavera esta siendo, sin duda, la gran temporada de las fiestas y eventos. A la larga lista de bodas que han tenido lugar, hay que sumar otra celebración: la comunión. La última en reunirse con su familia por ese motivo ha sido Eugenia Osborne, que ayer asistía a la primera comunión de sus hijos Juan y Sandra y de sus sobrinos Fausto y Valentina. Así lo compartía ella misma en una publicación gracias a la que también hemos podido descrubir el look escogido para la importante cita: un vestido bicolor que, antes que ella, ya llevaron Isabelle Junot y Inés Domecq, quien además es la diseñadora de la favorecedora pieza made in Spain.

VER GALERÍA

- ¿Tiene ganas de volver a enamorarse? Esta es la respuesta de Eugenia Osborne

Un vestido que se adapta a todos los cuerpos

Mangas abullonadas que equilibran la cadera, cut outs estratégicos para afinar la cintura, escote en pico para estilizar esa zona y sumar centímetros de altura... El vestido midi que Eugenia Osborne escogió para la comunión cuenta con muchos detalles que lo establecen como un diseño ultrafavorecedor para todo tipo de siluetas. Se trata de un modelo de I_Q Collection, la firma de Inés Domecq y Virginia Pozo que arrasa entre influencers, celebrities e incluso royals: la reina Letizia ha llevado un mono de la marca. Eugenia lo combinó con unos zapatos de una de las casas más prestigiosas en todo el mundo, Manolo Blahnik, y su melena corta recogida en un moño.

VER GALERÍA

El vestido que unió a Isabelle Junot e Inés Domecq

Quienes sigan de cerca la moda española se habrán dado cuenta, nada más ver la foto de Eugenia, de que el suyo se trata de uno de los vestidos más exitosos de la temporada que ya han llevado algunas de las referentes del momento. De hecho, Isabelle Junot lo escogió para una fecha tan especial como era la preboda de su enlace con Álvaro Falcó, celebrado a principios de mayo. Unas semanas después, era la propia Inés Domecq quien lo llevaba en un evento de su firma, aunque, al contrario que Eugenia e Isabelle, quienes se decantaron por la versión que combina blanco y azul, la diseñadora prefirió el modelo beige y verde.

VER GALERÍA

A pesar de estas apariciones con grandes embajadoras, el vestido, bautizado como Chiara, sigue disponible en la página web de I_Q Collection en ambas combinaciones cromáticas (blanco y azul, y crudo y verde). Puede comprarse por 380 euros, un precio ligeramente por encima de las cifras de esta marca que apuesta por la calidad de los tejidos, la producción local y un cuidado diseño en el que las mangas abullonadas, los volantes y los escotes en la espalda se han convertido ya en detalles característicos.

Loading the player...