Rania de Jordania recupera su falda 'cintura de avispa' para recibir un premio muy especial

Los reyes de Jordania han recibido el Premio Zayed a la fraternidad humana

Por Laura Alesanco

Al igual que Meghan Markle, que este fin de semana reaparecía con un look lleno de significado para recoger un galardón, junto al príncipe Harry, en honor a su labor social, Rania de Jordania y el rey Abdullah II han recibido el Premio Zayed a la Fraternidad humana 2022. Ocasión en la que la reina de Jordania ha apostado por una silueta estructurada y del todo favorecedora que reafirma la modernización de su estilo. Un conjunto muy similar al que llevó en agosto del pasado año, cuando rescató una falda de 1990 que ya habíamos visto en Hollywood, y que recuerda inevitablemente al estilo de Kate Middleton. 

VER GALERÍA

La falda roja que afina cintura

Manteniendo el gusto por el color que define su estilo, Rania ha reciclado la falda roja de Emilia Wickstead que ya llevó en 2018 durante el TRT World Forum celebrado en Estambul. Un diseño de talle alto, largo midi y corte acampanado que tiene la maravillosa capacidad de afinar la cintura y estilizar la silueta. Virtud que la royal ha potenciado combinándola con unos salones de tacón alto en color nude, uno de esos calzados capaces de alargar visualmente las piernas. Silueta que recuerda inevitablemente a los estilismos favoritos de Kate Middleton, que suelen seguir esta misma estructura efecto cintura de avispa. De hecho, Emilia Wickstead es una de las diseñadoras favoritas de la duquesa de Cambridge.

Rania se supera para recibir al príncipe Carlos: pendientes 'Alfred Hitchcock' y bolso dorado

VER GALERÍA

Una camisa con significado

Para rematar el look, Rania ha escogido una camisa blanca con mangas abullonadas de largura 3/4, similar también a la que llevó en 2018 con esta misma falda. En aquella ocasión, sin embargo, se trataba de una blusa negra con estampado rojo en las mangas, también abullonadas, mientras que ahora ha querido sustituirla por un modelo de color blanco. Tonalidad que encaja a la perfección con el motivo del evento, más aún si tenemos en cuenta el bordado que la decora: varias palomas blancas volando -a la altura del pecho- y una de ellas sosteniendo una flor roja. Un claro símbolo de paz y fraternidad, como el premio que recibían los reyes de Jordania.