Kate Middleton, comodidad total con botines veganos y vaqueros ajustados

Antes de reunirse con la reina Margarita y la princesa Mary, la Duquesa nos muestra su imagen más informal

Por Luis Javier Merino

Continúan las actividades de Kate Middleton dentro de su viaje oficial a Dinamarca. Un tour de dos días muy significativo, pues es el primer desplazamiento internacional que hace sin el príncipe Guillermo de Inglaterra desde su visita a Luxemburgo en 2017. Sus compromisos daneses comenzaron ayer al mediodía, ocasión en la que la duquesa de Cambridge rescató de su armario una chaqueta cruzada en llamativo color rojo, que llevaba el sello de la firma española Zara. Hoy, su agenda le lleva a comenzar la jornada con una visita al Stenurten Forest Kindergarten en Copenhague, tras lo cual se reunirá en audiencia con la reina Margarita y la princesa Mary.

VER GALERÍA

-Analizamos el 'efecto Kate Middleton'

Para la visita de este jardín de infancia, Kate Middleton ha apostado por un look informal en el que prima la comodidad. Como prenda de abrigo, ha recuperado su parka caqui con cremallera y grandes bolsillos de plastrón a la altura de las caderas, de Seeland. Se trata de un diseño cuyo tejido protege de la lluvia y el viento y que la estrenó el 27 de abril de 2021, combinada con sus botas altas made in Spain que figuran como favoritas en su calzador desde hace más de 15 años. Posteriormente, recuperaría su chaqueta-chubasquero casi justo un mes después, el 25 de mayo en Escocia.

VER GALERÍA

En esta ocasión, combina su parka de estilo militar con un nuevo jersey de punto grueso en color blanco y cuello cisne, de H&M (35 euros). Además, luce unos cómodos vaqueros ajustados en color negro. Como calzado, rescata sus botines marrones de estilo Chelsea, de Blundstone (193 euros). En concreto, se trata de un accesorio sostenible, pues está confeccionado con materiales veganos. Los estrenó el 27 de enero de 2022 durante una jornada de compras por Londres.