Inauguración Feria Internacional de Turismo-FITUR

Doña Letizia recupera sus leggins de cuero y el abrigo vichy que no tenía precedentes

La Reina rescata una prenda tipo gabardina que supuso la incorporación de una nueva firma a su vestidor

Por Luis Javier Merino

El pasado año, doña Letizia causó sensación en la inauguración de la Feria Internacional de Turismo-FITUR en Madrid al lucir un look sin precedentes. En concreto, la Reina estrenó un mono de The IQ Collection, firma que hasta la fecha nunca antes había llevado. Su elección se hizo viral, como también lo han sido las de años anteriores. Por ejemplo, también es muy recordado su vestido con estampado ‘confeti’ de Massimo Dutti que llevó en 2020 o su falda ‘Rania’ de 2019, que combinó con su original blusa 'arlequín'. Hoy, la esposa de Felipe VI ha vuelto a fascinar con su elección de moda en este evento celebrado en Ifema y al que acude desde 2009.

VER GALERÍA

-Todos los looks de la Reina en FITUR desde 2009

Su primer estreno de la firma Mirto

Siguiendo con la tónica dominante en este acto a lo largo de los años, doña Letizia ha querido apostar por un look en tonalidades neutras. Como pieza central de su look, doña Letizia recupera por primera vez un abrigo recto tipo gabardina con estampado de cuadros vichy, muy de tendencia. En acabado waterproof y largo a la rodilla (375 euros), es una prenda de la firma española Mirto, la única de este sello que figura en su vestidor. En concreto, estrenó esta pieza el 27 de abril de 2021 durante una reunión de trabajo con la Fundación del Español Urgente en la Real Academia Española, en Madrid.

Loading the player...

VER GALERÍA

-La Reina, pura tendencia con nuevo abrigo de cuadros vichy y pantalones de cuero

Para combinar su abrigo-gabardina bicolor, doña Letizia ha recurrido a la misma fórmula que mostró en el día de su estreno, es decir, prendas y complementos en blanco o negro. Bajo el mismo, luce un jersey de cuello cisne muy favorecedor y apropiado para estos días tan fríos. Como pantalón, y como hiciera el pasado mes de abril, luce sus leggins de efecto cuero encerado. En cuanto a los accesorios que le acompañan, también vuelve a optar por unos salones a juego y con alto tacón, de Magrit. Por último, culmina su look con sus pendientes con forma de estrella de Chanel y su anillo de Karen Hallam.