Sandra Gago con vestido plateado

El espectacular look de fiesta de Sandra Gago con un vestido lencero y joyas de diamantes

La modelo conquista la noche madrileña gracias a su estilismo de fiesta en clave metalizada

por Paula Callejo

La llegada de diciembre nos mete de lleno en el espíritu navideño, y hace que comencemos a pensar ya en nuestros looks de cara a las cenas de empresa, reuniones con amigos o fiestas especiales. Estos días Madrid acoge numerosos eventos de marcas y empresas que reúnen a rostros conocidos para celebrar esta época tan mágica, y ayer Sandra Gago nos enamoró por completo a su llegada a uno de ellos, al que acudió de la mano de su marido, Feliciano López. La pareja derrochó elegancia con sus perfectos conjuntos pero, con permiso del tenista, que estaba impecable con su esmoquin bicolor, la modelo acaparó todas las miradas gracias a su estilismo metalizado

VER GALERÍA

Sensualidad noventera

Sandra confió en el poder del vestido lencero, una de las prendas más emblemáticas de la década de los 90 que adoran celebrities como Jennifer Aniston, Angelina Jolie o Gwyneth Paltrow y que este año vuelve pisando muy fuerte. Con un diseño muy minimalista y seductor, este tipo de diseños aportan siempre un aire sofisticado y sexy a la vez, por lo que es ideal para eventos de noche de este tipo. La modelo escogió una pieza de tirante espagueti, escote en 'V', corte en pico bajo el pecho y falda larga confeccionado en un tejido satinado de tono plata al que sumó un abrigo negro de silueta clásica para protegerse de las bajas temperaturas de la capital madrileña. Completó ambas prendas de Max Mara con unas sandalias oscuras de tacón fino y pulsera al tobillo, de Jimmy Choo. Asimismo, lució el bolso Broche Vivier Mini de Roger Vivier en raso de seda negro con hebilla de cristales.

- Isabelle Junot, Eugenia Silva y Sandra Gago: 3 invitadas, 3 looks con diamantes

VER GALERÍA

Una noche con diamantes

Si apostaba por la estética minimal en su ropa, con las joyas fue todo lo contrario, y es que cedió todo el protagonismo a su conjunto de diamantes firmado por la casa española Rabat, de la que es embajadora desde hace varias temporadas. Se decantó por unos preciosos pendientes colgantes en forma de cascada de brillantes que conjugaban con el fino collar de triple vuelta y el brazalete a juego.

El 'snack' saludable de Sandra Gago que convencerá a las más golosas (¡y no es fruta!)

VER GALERÍA

En cuanto al look de belleza, recogió su melena oscura en un moño bajo y confió su maquillaje a Chanel Beauty. Realzó la textura jugosa de su piel con un colorete rosado e iluminador en zonas clave y completó con un labial de acabado glossy muy acorde con la estética noventera del resto del estilismo. 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie