stephanie-cayo-hola

Stephanie Cayo vs Andrea Duro: un vestido 'midi', dos estilos en los Premios Platino

Las actrices han coincido en la elección de su look, un vestido blanco, aunque en diferentes versiones

por Amaia León

El Palacio de Congresos de Madrid acogía esta noche la gala más importate del cine iberoamericano, los Premios Platino. Esta 8ª edición supone el regreso de una cita que el año pasado tuvo que celebrarse de forma telemática debido a la pandemia. Las invitadas han decidido celebrar la vuelta por todo lo alto: el nivelazo de los looks que han desfilado por la alfombra roja así lo ha probado. Ester Expósito, de Versace, Macarena García, vestida por Carolina Herrera, o Juana Acosta, de Michael Kors, han sido algunas de las actrices más destacadas en cuestión de estilo, y también la peruana Stephanie Cayo, quien ha concidido en su elección con una de las intérpretes españolas más queridas, Andrea Duro.

- Las mejor vestidas de la alfombra roja que reúne todo el 'glamour' del cine iberoamericano

De Perú a Madrid: el vestido 'midi' blanco es el nuevo 'little black dress'

En una gala en la que han triunfado los taconazos con plataforma, las mangas asimétricas y los escote palabra de honor, Stephanie Cayo se ha desmarcado de estas tendencias proponiendo la alternativa perfecta al clásico -y siempre acertado- vestido negro. Un diseño ajustado, de largura midi y en color blanco ha sido el escogido por la intérprete peruana de 33 años, una de las invitadas más guapas y originales de estos Premios Platino. Su vestido contaba con varios detalles que lo hacían muy sexy y favorecedor, como el escote tipo corsé, el cut out en la pierna y la abertura de la falda; detalles que aportaban el carácter especial a la pieza. Lo ha combinado con una melena suelta y un maquillaje muy suave, un look de belleza muy natural, y unos sofisticados stilettos de paillettes plata que conectaban con la decoración de la abertura del vestido así como con sus joyas, de Bvlgari.

- Ester Expósito, la nominada más 'rock' de los Premios Platino 2021

También Andrea Duro ha escogido un vestido blanco, midi y ceñido para asistir a la gala, antes de la cual posaba en la sala ¡HOLA! junto a algunas de sus compañeras, Stephanie incluida. El diseño de la madrileña, que el próximo 14 de octubre cumplirá 30 años, era más sencillo y sobrio, aunque igual de favorecedor porque resaltaba sus curvas. Ella sí se ha sumado al escote palabra de honor, una tendencia por la que también han apostado Irene Arcos, Natasha Dupeyron o Goya Toledo. En el caso de Andrea, el vestido -de la firma Sophie et Voilá- contaba con un corte elevado que realzaba el pecho y le sentaba muy bien, además de hacerlo más cómodo que un escote más bajo.

La actriz de Física o química, que protagoniza la película Con quién viajas, actualmente en los cines, ha combinado el vestido hasta el tobillo con unas sandalias de tiras y tacón fino en el mismo color, el que también ha escogido para su pedicura. En las manos, sin embargo, ha preferido un esmalte burdeos muy oscuro que contrastaba con el resto del look y aportaba un toque dark muy elegante. Su amiga y maquilladora Ika Sánchez ha sido la encargada de crear su maquillaje con productos de Dior Makeup. La naturalidad ha sido la clave de este, y también del peinado; una propuesta sencilla que conseguía que el elegante vestido fuera el gran protagonista del estilismo.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie