ester-exposito-platinos

Ester Expósito, la nominada más 'rock' de los Premios Platino 2021

La actriz ha escogido el negro para un diseño muy atrevido

por Amaia León

Madrid se ha vestido de gala para acoger la 8ª edición de los Premios Platino de cine iberoamericano, y las actrices españolas, también. Macarena Gómez (con un diseño asimétrico de Carolina Herrera) o Aura Garrido (vestida por Dior) han sido algunas de las invitadas más elegantes que, antes de la gala, han posado en la sala ¡HOLA! instalada en el Palacio Municipal - IFEMA. También ha pasado por este exclusivo set en el que ¡HOLA! ha charlado con muchos de los invitados, Ester Expósito. Tras asistir a la Semana de la Moda de Milán, la chica del momento regresaba a la capital española para acudir a este evento que el pasado año, debido a la pandemia, fue telemático. Las grandes fiestas del cine vuelven y Ester, nominada a Mejor Interpretación Femenina de reparto en Miniserie o Teleserie por su papel en Alguien tiene que morir, parece rendirles homenaje con un impresionante vestido negro y un look muy roquero.

Ester Expósito se ha consagrado en tiempo récord como un auténtico icono de moda y es una de las españolas más solicitadas por las firmas internacionales, tanto en sus eventos como en sus campañas. Looks tan impactantes como el que ha escogido esta noche, sumados a su trabajo en series muy exitosas, son la razón. Para asistir a los Premios Platino, la madrileña de 21 años, ha escogido el siempre acertado negro como color para un atrevido diseño de silueta ajustada, un estilo que ya llevó hace unas semanas en la alfombra roja del Festival de Venecia con un diseño verde de Versace. La casa italiana se ha convertido en su favorita: también firmaba el vestido negro de hoy.

Gracias a las cadenas con abalorios y los paillettes combinados, lo que podía haber sido un vestido muy sencillo se transformaba en una pieza realmente rompedora. La abertura de la falda, casi hasta la cadera, también potenciaba ese estilo, además de estilizar sus piernas, especialmente en combinación con las sandalias altísimas, con plataforma y tacón fino, también de Versace. El toque más elegante, aunque también de matices roqueros, lo han puesto las joyas de Bvlgari, casa de la que Ester es embajadora desde junio de 2020.

El look de belleza ideal para un vestido roquero

Si en cualquier look las elecciones del maquillaje y del peinado son importantes, en una alfombra roja, son clave. Son dos elementos capaces de conseguir un estilismo perfecto o, por el contrario, podrían arruinar incluso el diseño más elegante. Ester ha acertado con su apuesta de esta noche, ya que ha combinado dos tendencias tan roqueras como el vestido: una melena wet -que ella ha llevado con raya lateral y peinado asimétrico- y el clásico smokey eyes o mirada ahumada en negro y grises, un color perfecto para destacar los ojos claros. También la manicura en azul noche encajaba a la perfección con la estética del vestido que, por otro lado, confirma que Ester cada día se atreve a arriesgar más en sus elecciones estilísticas.

​Haz click para conocer más cosas de la actriz Ester Expósito, estrella juvenil, reina de Instagram e “influencer” internacional. La joven madrileña ha conseguido llegar a lo más alto del “star system” en tan solo cuatro años y convertirse con su estilo atrevido y personal en un referente para millones de jóvenes. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie